Taiju se mantenía en silencio mientras takemichi cubría con un trozo de tela la herida en su hombro, aún no podía creer todo lo que había pasado en tan sólo dos horas, en estos momentos todos estaban descansando en un silencio raro, rindou estaba en shock con souta en los brazos, ran abrazaba una rama con los ojos muy abiertos, izana y kakucho trataban de prender una fogata, shion estaba llorando mientras abrazaba sus piernas, south estaba tratando de pescar cualquier cosa en el río y kisaki estaba inconsciente en la orilla del río.
Takemichi termino de limpiar la herida de taiju —listo taiju-kun, creo que eso va a ser suficiente para que no se te caiga el brazo.
Taiju volteo a verlo con el ceño fruncido —¿no me voy a morir o si? Tengo que empezar a rezar —takemichi veía como taiju se arrodillaba y empezaba a rezar de una forma desesperada.
—¡¡no me quiero morir, aun soy virgen!! —grita shion entre lágrimas viendo el pequeño rasguño que había en su mano —jamás creí que diría esto, pero ran espero y te mueras maldito desgraciado, es tu culpa que termináramos aquí, sabía que no debí hacerte caso cuando dijiste que fuéramos al bosque y tuviéramos una aventura como la de jumanji —todos veían como shion empezaba a hablar totalmente desesperado —¡la única puta aventura que vamos a tener es que nos coman los putos animales!
Ran empezó a reírse —joder ya me acorde como llegamos aquí, ayer después de que shion se colocará ese disfraz, empezamos a jugar a los piratas caza alienígenas.
—vaya juego de mierda —dice rindou besando La mejilla lastimada de su novio.
Ran lo ignoro y continuó hablando — shion era el alíen por supuesto, después para cazarlo le partí el palo de la escoba en la cabeza y lo metí en la cajuela del auto de taiju, cuando se despertó le dije que lo llevaría a jumanji, allí finalmente podría reunirse con su familia —todos empezaron a reírse ante lo que ran acababa de decir, shion se tocó la cabeza y se dio cuenta que tenía un bulto el cual le dolía mucho —kisaki y takemichi aparecieron más ebrios que nunca y dijeron que los llevara a él país de las maravillas, así fue como ambos terminaron en el auto, luego rindou y souta se montaron al auto y me ordenaron que los llevara a un motel porque pensaban seguir su fiesta en privado, luego fueron kakucho e izana, ambos me dijeron que los llevara a la iglesia porque querían casarse o alguna mierda así y por último south y taiju se montaron en el asiento de copiloto uno sobre el otro y south dijo que lo llevara a su casa porque iba a mostrarle a taiju lo que era una buena follada, dijo que planeaba romper la cama con el y todo eso.
—¿m-me partiste un palo en la cabeza?—pregunta shion con la cara totalmente molesta.
Todos estaban en silencio, takemichi miró a kisaki con una sonrisa y acarició su mejilla, aún seguía inconsciente, taiju al escuchar lo último se sonrojo y miró con asco a south —yo no salgo con alfas, acepto a mis capitanes pero a nadie más, así que a dos metros de mi te quiero maldito brasileño de dos metros.
—mi altura no es lo único que es grande —habla south mientras le guiña el ojo.
—yo quiero ver, ya quítate los pantalones south y sorpréndenos a todos —habla rindou mientras saca su celular y abre la cámara listo para tomar mil fotos y mil videos.
Todos se rieron tratando de olvidar todo lo malo que había pasado en las dos últimas horas a takemichi le dolía la cabeza solo de recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
un secuestro caótico - Mitake-
FanfictionTakemichi es un omega de dieciséis años el cual empezó a juntarse con la toman debido a eso quedó en la mira de varias pandillas, entre esas esta tenjiku la cual es liderada por izana el cual solo para molestar a su hermano decide secuestrar al omeg...