Lo Que Pasó En La Fiesta De Kakucho.

1.1K 122 18
                                    

La celebración del cumpleaños de kakucho estaba en su punto más loco, por un lado estaban south, kisaki, takemichi y taiju jugando verdad o reto en la cocina con integrantes de diferentes pandillas, rindou y souta bailaban sin ningún tipo de vergüenza, el alfa nisiquiera llevaba camisa y souta tampoco, parecía más un baile de apareamiento que otra cosa, izana y kakucho después de un largo rato volvieron a la fiesta con la ropa arrugada y marcas por toda la espalda del omega, al parecer izana fue el que se ganó el verdadero regalo, por otro lado estaban shion y ran, ambos estaban drogandose con hanma en la azotea del edificio.

-¿kisaki verdad o reto? -pregunta south con una sonrisa.

El rubio le dio un trago a su cerveza antes de contestar -verdad -habla a lo que south solo hizo una mueca.

-¿si te dieran la oportunidad de follarte a takemichi la aprovecharías? -pregunta, pero como takemichi estaba más ebrio que padre alcoholico nisiquiera se sorprendió.

Kisaki miró a takemichi con una sonrisa -si mikey no fuera su novio y ambos estuviéramos solos en una habitación mientras él me ruega por cogerlo ¿quién soy yo para rechazarlo? Así que si, si tuviera la oportunidad destrozaria ese lindo culo.

Los ruidos de todos no se hicieron esperar, pero takemichi solo continuó tomando de su botella de vino con una enorme sonrisa, por alguna rara razón estaba viendo a inui besarse con muto, aunque tal vez solo era una alucinación por todo lo que había bebido. La botella fue girada otra vez y paro en taiju.

-¿verdad o reto taiju-kun? -preguntó con una sonrisa.

Taiju los miró a todos con fastidio -reto, estoy harto de sus preguntas estúpidas.

Los demás se miraron con una sonrisa -¡te reto a que te saques el pene! -grito alguien del círculo.

-¡mejor dejame morderte un pezon! -grito otra persona.

Taiju frunció el ceño-¿que nunca los amamantaron o que demonios? Yo no soy mamá de nadie así que digan algo serio.

-si no vas a amamantar deja que yo te amamante cristiano -habla south con una enorme sonrisa mientras se quita la camisa dejando a la vista sus bien formados pectorales, causado todo tipo de gritos en los demás.

-vuelve a decir eso y te corto la cabeza maldito asqueroso.

South solto una carcajada, takemichi miró a kisaki con una sonrisa y le pidió de la cerveza que se estaba tomando, el rubio nisiquiera lo dudo, solo le tendió su lata y fue por otras y una botella.

-¡taiju te reto a romper la pared con la cabeza! -grita takemichi ya cansado de las peleas de todos.

Taiju lo miró con una sonrisa y empezó a estrellarse contra la pared mientras los demás lo animaban, south solo veía el trasero del alfa con aburrimiento, takemichi tomó la mano de kisaki y se lo llevó otra vez a la pista de baile, ya se había aburrido del juego.

-si terminas con mikey no voy a desaprovechar la oportunidad -susurra mientras lo toma por la cintura y lo guía en un baile lento.

-si yo también quiero un perro muerto -habla takemichi con una sonrisa mientras se mueve.

-si yo también quiero un perro muerto -habla takemichi con una sonrisa mientras se mueve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
un secuestro caótico - Mitake-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora