Finalmente había llegado el día de entrega del trabajo de Artes, JiMin estaba agotado, había estado soportando las críticas del azabache por toda la semana.-"Pon cara bonita"
-"estoy con mi cara bonita imbécil"
-"pff,, debe difícil ser tú"
Estuvo al borde del homicidio unas 102827 veces, pero la nota le daba fuerzas para soportarlo un poco más.
El rubio iba camino a la sala de Artes, unos diez minutos antes solo por la razón de que odiaba el comedor ahora, así que prefería repasar la materia a que le bajaran los pantalones de nuevo.
Estaba feliz por su soledad, algunos dirían que era triste pero el creía honestamente que la soledad era como una mini terapia casera, lo único que quería era sentarse solo y esperar a los demás mientras escuchaba música.Pero sus deseos nunca se harían realidad si Yoongi estaba alrededor.
El mayor estaba en la sala de Artes con Dahyun, ella sentada en la mesa y el entre sus piernas, JiMin agradeció a Jesús cristo que siguieran con ropa. Parecía como si se quisieran comer la boca, enterita enterita.
El menor hizo una mueca de asco y botó sus cuadernos com fuerza en su mesa. Yoongi dió un respingo y lo miró de reojo.
-¿Qué? ¿Estás celoso o que?_ le dijo burlesco_ ¿Quieres unirte Bolita de Grasa?_Min hizo un puchero exagerado y lo trato como un bebé _
¡¡DIOS QUE INSOPORTABLE!!!
No se levantó de su puesto solo por la razón de que tenía sueño y esa sala era el único lugar tranquilo, así que opoto por gritarle algunas groserías y seguir con su vida.
Yoongi rió y apretó las caderas de su novia, la cual miraba el espectáculo con gracia.
El mayor se acercó a sus labios y después sonrió antes de besarle, bajo lento por su cuello dando besos duros e intensos, provocaban sonidos realmente asquerosos en opinión de JiMin.
Min miró al rubio a los ojos, dejando besos por el cuello y pecho de la chica, la cual subía la cabeza y se dejaba mimar. El mayor seguía viéndolo directamente, no separaba la vista de sus ojos y realmente estaba molestando al rubio, no podía apartar su mirada y realmente no sabía el porqué, lo único que deseaba era separarlos y salir corriendo, pero se quedó allí, observando como Yoongi le hacía pequeñas marcas moradas en el cuello.JiMin se dio cuenta que era un virgen de mierda.
Ni había ni dado su primer beso y éste de adelante se comía a alguien con su presencia al lado.
Poquita esperanza le quedaba de la humanidad.
Cuando logro separar su vista de la pareja, tomo su celular y sus audífonos e intento distraerse con eso, escuchando un poco de música tal vez no podría oírlos.
De pronto se le ocurrió algo.
Rió pícaro y abrió sus mensajes buscando directamente a Yoongi.Tú
-Yooongiii
-que haces cariño? 💋💋A JiMin le daba muchísima gracia escribir así, realmente parecía una chica de 12 años.
Fue ahí cuando escuchó el timbre y vio a sus compañeros entrar al salón.
Yoongi y Dahyun se separaron finalmente.Vió como Min se sentaba en su puesto y tomaba su celular, hechando una expresión divertida.
Yoongi el imbécil
comerme a mi novia-Eso fue directo, pensó JiMin.
Tú
-asiq me andas engañando por ahí, eh?Yoongi el Imbécil
si no se ni tu nombre que esperas-Tú
-🚩🚩🚩 red flag
-espera
-eso significa que si supieras mi nombre saldrías conmigo ?!Yoongi el imbécil
puta que te gusta joder eh-
q no estúpido, como voy a salir contigo si ni te conozco-Tú
-si me conoces:3Yoongi el imbécil
WHAT-
hey-
no me dejes en visto pedazo de mierda-
como que te conozco-
HEY HIJO DE PUTA-Yoongi miró por toda la sala, gracias a dios no miró a JiMin porque inmediatamente hubiera roto en carcajadas.
__♡__
ESTÁS LEYENDO
-mocoso desconocido ( ╹▽╹ )
RandomY cada día, el bully y la víctima se hacían más cercanos. yoonmin :) historia no seria ‼️ lean la explicación pls ;)