Sus pequeñas manos sudaban mientras tomaban con fuerzas las correas negras de su nueva mochila.
Esto nunca, pero nunca, así, nunquita... Pasaba.Todos lo miraban.
Parecían que querían comérselo, enterito, de pies a cabeza.
Lo que más le molestaba era que ni siquiera se esforzaban en disimularlo.¡DEJEN DE MIRARME NO SOY MUSEO!
Intentaba caminar más rápido, para terminar el maldito pasillo y ir al jardín con sus amigos, pero cada vez que aceleraba el paso, el viento elevaba su top y ya iban dos veces que se le habían visto los pezones.
Mala idea. Mala idea. Mala idea.
¡¿Por qué viniste así?!
¡¿Por qué, Park JiMin?!
Sus mejillas rojas y sus pulmones sin aire estaban asfixiando al pobre JiMin. Se le hacía demasiado raro que todos lo vieran, así tan de repente. Había pasado un año en ese lugar, y nadie lo había notado ¿Por qué de repente, todos lo notaban?
Tae le había dicho porque se cargaba un cuerpazo...
No se preocupen... Sí, lo golpee. Sonrojado, pero igual lo golpee.
-¡Hermoso!_una voz femenina se escuchó tan pronto llegó a la sombra del árbol en donde siempre iba_
-¿Eh?_se giró confundido_
Jisoo, TaeHyung y SeokJin lo miraban totalmente orgullosos. El mayor, con sus lentes y su corbata, se reía de sus mejillitas rojas. Tae le veía el cabello, sonreía para si mismo, y asentía satisfecho. Y Jisoo... Pues le veía la ropa como si fuera a robarsela.
-¿Glow up, eh?_Jin preguntó, y Park asintió con una risa nerviosa_
Kim SeokJin.
Era su profesor de Inglés. Todos en el lugar lo conocían por su evidente belleza. Todos en su clase salían aprobados, cada uno de ellos intentando conquistarlo, ya sea por estudiar, rosas, cartas y muchísimas estupideces más, pero el castaño seguía sin prestarles atención.
Era amigo de JiMin por una vez que Park tuvo que pedir ayuda en la tarea, sin darse cuenta, ambos se quedaron hasta tarde hablando sobre cosas random, y terminaron encariñadose.-Me siento tan orgullosa, man_hizo como si se quitara una lágrima, y se sentó a un lado de Jimin_
-Yo le teñí el pelo_dijo orgulloso_
__♡__
bajar de peso no es un tener un glow up,,, en fin,,
ESTÁS LEYENDO
-mocoso desconocido ( ╹▽╹ )
RandomY cada día, el bully y la víctima se hacían más cercanos. yoonmin :) historia no seria ‼️ lean la explicación pls ;)