¡Hey! ¡Yongo Bongo!

20 2 0
                                    


-¡Hey! ¡Yongo Bongo!_gritó Hoseok_

Min volteó los ojos con molestia, y tiró una almohada con aparente fuerza a la cabeza de Hobi, este tembló y cayó de su asiento.

-No lo golpes, amor_Dahyun se colgó del brazo de Yoongi, y aunque todos estuvieran sentados en el piso, este creyó que caería_

En una pequeña ronda desordenada, estaban los amigos de Yoongi, incluyendo a su novia, Dahyun.
Hoseok, Namjoon, Hwasa, Nayeon y Lucas. Aunque Nayeon no contaba, la pobre chica estaba más dormida que un muerto. Todo gracias a una botella de Whisky y más de siete de Soju.

Lucas reía con Hoseok por ninguna razón, estaban rojos y completamente sin aire por la risa. Hobi estaba tirado en el piso golpeando como una foca la pierna del otro chico, este se reía sin parar tirado contra la pared. Ambos parecían explotar de los rojos que estaban, en cualquier momento se desmayarían por la falta de aire.

Hwasa estaba a su lado, estaba llorando desconsoladamente, y nadie sabía la razón. Miraba las risas de los dos chicos, y lloraba con más fuerza. Nam estaba a su lado, algo más sobrio que cualquiera en la sala, intentando consolarla.

Luego estaba Dahyun, bailando y cantando todo lo que se le venía a la cabeza, se movía de aquí hacia allá, empujando el hombro de Yoongi de paso.

Y luego, pues, estaba Yoongi.

Era mentira decir que no parecía un psicópata observando todo. Tenía una expresión seria, aburrida y burlesca. Veía entretenido toda la escena que estaban haciendo sus amigos.

Ya iba casi mes y medio desde que no veía a Park JiMin, y diablos que quería molestarlo.
Por lo único que quería volver a la Universidad, era para volver a maltratar a esa bolita de grasa.

Estaba bastante concentrado pensando en qué bromas pesadas le haría al pequeño, cuando otra almohada voló con rapidez hacia su rosto.
Le dio con fuerza y hasta su cuello se torció, no más que su nariz, pero igual le dolió.

Lucas y Hoseok rieron de una manera que solo ellos podían hacer. El azabache se preguntaba cómo no se habían muerto ya.
Le gruñó a su amigo que se asfixiada en el piso, y le dio uno que otro golpe seguido con la misma almohada.

-Estúpido Hijo de perra me dolió_decía mientras golpeaba el cuerpo del contrario_

__♡__

NOO LOS APODOS LPM PERDÓNENME LA VIDA

-mocoso desconocido ( ╹▽╹ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora