La manera

15 1 0
                                    

A JiMin le gustaba la confianza que tenía con Yoongi, se conocían hace años, al fin y al cabo. Pero realmente tenían algo especial, un tipo de relación que poca gente tenía, era como si hubieran nacido para conocerse. Tal vez era el destino, pero JiMin no creía mucho en eso.

A JiMin le gustaba la manera en que Yoongi lo miraba, como si fuera realmente una obra de arte, le encanta el toque de Yoongi sobre su piel, la manera en que lo sostenía, la manera en que lo besaba, su sonrisa al saludarlo, cuando jugaba con su cabello y cuando dormía sobre su pecho. La manera en que lo acariciaba en las mañanas para despertarlo, la manera en que tomaba sus manos con tanta delicadeza, cuando le cocinaba y se sentía orgulloso cuando a JiMin le gustaba la comida, la manera en que hablaba con él sobre sus preocupaciones, le encantaba cuando Yoongi se escondía en su cuello, cuando lo abrazaba con fuerza y cuando reía junto a él. Le gustaba cuando le tomaba la mano bajo la mesa, le gustaba cuando se escondían en los baños del colegio para besarse, le gustaba cuando hablaba de él con sus amigos, como si fuera su tesoro más preciado. Le gustaba cuando despertaba junto a él, le gustaba él. Amaba a Min Yoongi.

Realmente lo amaba.



______

fin de la historia¡¡¡¡¡

no puedo creer  q al fin termine Mocoso Insoportable, a las pocas personitas que leen esto, las quiero <3

espero que les haya gustado la historia, nunca pensé que fuera a publicar algo que empece hace tantos años,

gracias <3

-siena morivati

-mocoso desconocido ( ╹▽╹ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora