Era lunes de nuevo, el día más odiado, probablemente.
Ambos chicos volvían a pisar el colegio, con un sentimiento de miedo que no podían explicar. A JiMin lo acompañaba Tae y Jisoo, los cuales se habían puesto de acuerdo para no dejar a JiMin solo en ningún momento, por otro lado, a Yoongi lo acompañaba todo su grupo, "los chicos populares" era un buen apodo para ponerles, no le había dicho a nadie cómo se había estado sintiendo últimamente, no quería parecer débil delante de los demás, sabiendo exactamente que sus amigos cercanos nunca pensarían eso de él, pero aún así se sentía inseguro, 'refería dejárselo para sí mismo.
El rubio decidió llegar temprano, para no toparse al mayor y su grupito en las escaleras principales, por suerte su plan dio resultado, y entró a su sala tranquilamente. Tae se sentó junto a él hasta que el timbre sonó, y Jisoo les trajo café recién hecho de la cafetería. Pero cuando sonó el timbre, indicando el inicio de la jornada escolar, ambos de sus amigos tuvieron que irse a sus salas correspondientes.
-Nos tocará música juntos, aguanta un poco, tú puedes_ le dijeron con una sonrisa, para después tomar sus cosas y correr para llegar a la hora_
El rubio suspiró, podría hacerlo, Yoongi ni siquiera había llegado y había una grande posibilidad de que ni siquiera fuera a clases. Intentó tomar un sorbo de su café, el cual lo revivió un poco.
La clase comenzó y el azabache aún no llegaba, eso lo calmaba un poco, pero no duro mucho tiempo, a mitad de clase tocaron la puerta y cinco estudiantes entraron, la maestra los regañó por llegar casi 30 minutos tarde, entre unos de esos alumnos, estaba Yoongi, el cual mantuvo la mirada en el piso hasta que se sentó en su puesto, para luego apoyar su cabeza en los cuadernos y dormir toda la clase.
Park hizo su mayor esfuerzo en mantener la mirada baja todo el día, al igual Yoongi, hasta sus amigos le preguntaron si todo estaba bien, mientras este se escondía en los baños al ver al menor en el pasillo. El rubio comió su almuerzo en el patio, mientras el otro se escondía en la sala de arte besándose con su novia.
No tuvo un buen rato mientras se besaba con Dayhun, de hecho le dio bastante asco y no podía explicar el porqué, hizo todo lo que pudo para disfrutar el momento, pero simplemente no pudo, pensaba una y otra vez en JiMin y eso le molestaba, por suerte su novia no lo notó, entonces Yoongi realmente hubiera muerto de la vergüenza, pero logró pasar por ese desagradable momento, no sintió nada mientras la besaba y la tocaba, no podía sentir nada más que disgusto y confusión.
Esto empezaba a molestarlo demasiado.
Ni uno se sentía como ellos mismos, es como si algo hubiera cambiado pero no sabían qué era, era molesto, muy muy molesto.
____
la confusion aaaa como el hoyo
ESTÁS LEYENDO
-mocoso desconocido ( ╹▽╹ )
RandomY cada día, el bully y la víctima se hacían más cercanos. yoonmin :) historia no seria ‼️ lean la explicación pls ;)