Conociste a Ansu hace 2 años cuando debuto en el primer equipo del Barça, forjasteis una muy buena relación hasta que hace 1 año empezasteis a salir. Eras una de los fisioterapeutas del equipo y estabas en los vestuarios mientras jugaban el partido contra el Athletic hasta que escuchaste a alguien entrar en los vestuarios. Cuando giraste y lo viste a él con los ojos llorosos supiste que algo malo había ocurrido.
T/N: ¿ Ansu?- lo miraste preocupada-.
Ansu: Mhhmmm- te contestó-.
Entonces llegó el técnico del equipo y te empezó a explicar lo ocurrido ahí fue cuando te diste cuenta de todo. Sabías que Ansu llevaba arrastrando la lesión desde hacía un tiempo y aunque el cuerpo técnico y tú le habíais recomendado reposo, sabíais como era y que quería seguir jugando. Al final supiste que tarde o temprano iba a pasar y lo viste salir del vestuario, así que, fuiste detrás de él.
T/N: Ansu sabias que esto pasaría, pero no creo que debas de tomártelo así- le dijiste dándole alguna esperanza o intentando-.
Ansu: ya pero es difícil y más para un delantero- dijo triste-.
T/N: al menos mira el lado bueno, vacaciones anticipadas- dijiste bromeando a lo que el rio-.
Ansu: será duro, pero tienes razón tu y todos no debería de tomártelo así- habló-.
T/N: sabes que voy a estar aquí durante todo el proceso, además sabes que por mi trabajo te puedo ayudar más que nadie- lo besaste -.
Ansu: ya lo se cariño- te contesto un poco más feliz- voy a ducharme y cambiarme y saldré a seguir viendo el partido.
T/N: vale amor
Ganaron el partido y le dedico el premio a T/N aunque Ansu no puedo jugar. Pas el tiempo y aunque la recuperación fue dura, Ansu logro recuperarse. El otro día en su partido después de tantos meses estaba preparándose e el estadio y te dijo :
Ansu: si marco algún gol prometo dedicarte el primero - te dijo sonriendo-.
T/N: vale amor pero ve con cuidado- le abrazaste y te dio un beso en la frente-.
Aunque sabias que había sido duro, estabas feliz por el i por su recuperación. Al final marcó el gol y fue corriendo hacia ti para y te dio un beso.
SENTIMOS LA INACTIVIDAD😢😢 (estamos de exámenes😒😒)
Intentaremos escribir más, por supuesto los pedidos siguen abiertos y podéis pedirlos por instagram también a la cuenta que hay en el perfil.
NO OS OLVIDEIS DE SEGUIR LEYENDO Y VOTANDO Y MUCHAS GRACIAS POR EL CARIÑO.
OS QUEREMOS❤❤❤❤❤💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Sefutbol one shot
RandomImaginas de los jugadores de la selección léelo aunque no te guste y no os olvidéis de votar. Os agradecemos el apoyo y las visitas que le estáis dando puesto que es la primera vez que escribimos. *PEDIDOS CERRADOS POR UN TIEMPO *