Bryan Gil

798 12 3
                                    


Eras la mejor amiga de Bryan y eras de Cádiz. Conocías a Bryan desde estabais en infantil, es decir, teníais 4 años . Estabas en la terraza de la casa de Bryan cuando se te acerco y te dijo:

Bryan: tenemos que hablar tu y yo-te miró desafiante-.

T/N: uiiii, eso suena raro- lo miraste divertida- ¿Qué pasa?

Bryan: me han ofrecido contrato con el Tottenham eso significa que me voy a Londres.-dijo triste-.

T/N: eso significa que no nos veremos hasta que vuelvas -dijiste casi a punto de llorar-.

Bryan: hombre a ver siempre puedes ir a verme- dijo sin querer llorar, pero bromeando- no te voy a dejar aquí sola no?

Al cabo de los meses te sentiste muy triste porque se había ido la persona a la que amabas, literalmente, llevabas enamorada de el desde hacia dos años y medio. Un día a Bryan se le ocurrió hacerte una sorpresa. Estabas tan tranquila en un chiringuito tomándote un mojito cuando alguien te cogió por la cintura y te tapo los ojos. En ese momento te asustaste y alguien te dijo:

Bryan: Que bien te lo montas sin mi- te dijo riéndose- como se nota que no me echas de menos.

T/N: Bryan que hace aquí, esto es broma no ?- dijo sorprendida-.

  Bryan: De verdad que vengo a verte y encima te lo tomas a cachondeo- te dijo riéndose-.

T/N: Que no que no hombre- te levantaste a abrazarle como si tu vida dependiera de ello-.

Después de eso disteis un paseo por la playa y te invito a cenar esa noche. Fue a recogerte a tu casa y tus padres se alegraron mucho de verlo.

Bryan: estas guapísima- te dijo cuando bajaste y te vio-.

T/N: ohh gracias Bryan- dijiste sonrojada-.

T/padre: cuidadito con lo que haces con mi hija que nos conocemos desde hace mucho tiempo y te tengo mucho cariño como para hacerte algo ehhh- dijo bromeando- que te tengo vigilado.

T/madre: cielo déjalos que disfruten, son jóvenes- dijo ayudándote-.

Pasada la cena había estado genial y os habíais contado todo lo que habíais hecho los últimos meses y estuvisteis riendo. Entonces te dijo.

Bryan: te ha gustado la cena?- te pregunto contento-.

T/N: Si Bryan me a encantado-dijiste sonriente-.

Bryan: tenemos que hablar pero no te asustes que no es nada malo- dijo nervioso-.

T/N: estas seguro que no es malo-dijiste asustada-.

Bryan: no se ni como empezar, pero bueno a ver, tu eres mi mejor amiga y quiero que pase lo que pase no lo olvides y esto que te voy a decir no cambie nada entre nosotros. T/n quiero darte las gracias por todos los años de amistad y momentos que me has dado, quiero decirte que eres lo más importante de mi vida y no quiero perderte jamás. Entonces, ¿ T/n te gustaría ser la novia de este tonto enamorado que no sabe ni como declararse bien?

T/N: va enserio, es lo más cursi que me has podido decir en tu vida illo.- dijiste emocionada-. 

Bryan: entiendo si te ha sentado ma.....- no pudo terminar porque ya te habías lanzado a besarlo-.

T/N: por supuesto que quiero ser tu novia idiota- y te volvió a besar-.

Bryan: te amo princesa.

T/N: y yo más guapo.



MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APOYO

ESTE SHOT VA DEDICADO PARA @belen_hulk CREO QUE HE PUESTO BIEN EL USUARIO

Muchas gracias Belén por confiar en nosotras y pedirnos este shot ❤❤❤❤💕💕💋




Sefutbol one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora