Marcos Llorente

1.6K 17 3
                                    

Matrimonio

Imagina que ese es el vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagina que ese es el vestido

Marcos y tu lleváis cinco años saliendo y un día después de un partido en el Wanda metropolitano delante de toda la gente se te declaró. Ya había pasado un año de esto y hoy era el día de tu boda. Estabas desayunando cuando tocaron el timbre de tu casa, era tus amigas /damas de honor/ que venían a ayudarte a prepararte para la boda.

TN/MA: Como está la novia más guapa del mundo 

TN: Nerviosa, tía ahora mismo estoy que no me lo creo ¡me voy a casar con Marcos Llorente ! - gritaste emocionada-.

Amiga 1: Vamos que son las 9 y la boda es a las 5 de la tarde y nos tenemos que preparar todas-dijo una de tus otras amigas-.

T/N: Vale vamos , a las 4 vienen mis padres a por mi.

Pasaste toda la mañana riéndote, tonteando y arreglándote con tus amigas; fotos, maquillaje, pelo. En fin lo necesario para una boda, en cambio Marcos estaba en un hotel cerca de la Iglesia con sus amigos y dieron las 4 la hora de irte a la iglesia. Tus padres llegaron a la casa que compartías con Marcos y te vieron.

N/tmadre: Oh estas guapísima hija mía- te dijo sonriendo- seguro que Marcos también lo esta.

N/tpadre: Créeme que si lo estas y no escuches a tu madre sabes como es y te hará llorar, y no queremos eso- dijo riendo, a lo que tu madre le dio un codazo- oye- reísteis todos-. ¿Oye hija una cosa al final te vas a poner la pulsera que era de tu bisabuela azul ?

T/N. ya papá vamos que llegamos tarde. Si papa tranquilo la llevo puesta.

Os fuisteis a la iglesia y entraron todos, pero tu te quedaste con tu padre, y le dijiste:

T/N: papá que pasa si entró y no esta y si se ha arrepentido, crees que me dejaría- preguntaste nerviosa-.

T/tpadre: no creo hija Marcos te quiere demasiado, y sabes como se pondrían tu madre y la familia de Marcos si lo dejarais, además el siempre dice que su familia te quiere más que a él. Aparte si se le ocurriera dejarte plantada creo que T/NMA , amiga 1 y amiga 2 serían muy capaces de ir en su búsqueda y cortarle las pelotas- dijo para aliviar el ambiente-.

Entonces llegó la hora de empezar uno de los momentos más bonitos de tu vida y entraste en la Iglesia.

Marcos te estaba esperando en el altar y al verte entrar por la puerta se asombro y se le salto una lagrima diciendo que suerte he tenido al conocerla y poder casarme con ella. 

Marcos : que guapa estas gracias por elegir casarte con migo 

T/N: Gracias tu también estas muy guapo- os disteis la mano-.

El cura termino la ceremonia y  dijo yo os declaro marido y mujer y os besasteis. 

A lo tres meses os fuisteis de viaje de novios a Grecia y allí sabéis lo que paso. Años después tuvisteis dos hijos gemelos Lucia y Lucas, crecieron y de mayores eran así, cabe decir que son tiktokers.

 Años después tuvisteis dos hijos gemelos Lucia y Lucas, crecieron y de mayores eran así, cabe decir que son tiktokers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LUCAS


LUCIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LUCIA

NO OS OLVIDEIS DE VOTAR Y DARLE APOYO SEGUIMOS CON LOS PEDIDOS ABIERTOS. QUEREMOS AGRADECEROS POR LEERLA LA VERDAD NO PENSABAMOS QUE LO HICIERA NADIE.

Sefutbol one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora