Unai Simón

1.8K 21 1
                                    

Eres la administradora de redes de la selección española. Siempre has tenido muy buena relación con los jugadores pero haba una personita muy especial que se robo tu corazón desde el primer instante ese era Unai Simón.

La selección estaba entrenando y a ti se te ocurrió hacer unas fotos para publicarlas en instagram  quedaron espectaculares, aunque le hiciste unas fotos a Unai que te quedaste para ti.

TN: Busi, Llorente, Jordi, Eric y Dani poneros que os voy a echar una foto- Gritaste para que te escucharan-.  

Eric: Espero que hagas bien la foto que en todas salgo fatal.

Unai: Y que yo no salga, espera Eric que voy a arreglar la foto- dijo haciendo como que estaba enfadado-.

TN: Venga Unai ponte.

Después de un rato haciendo fotos cenasteis y cada uno se fue a su habitación de repente alguien llamó a tu puerta y como no sabias quien era abriste.

Unai: al final has subido la foto y me has recortado.-te dijo intentando molestarte-.

TN: que dices Unai si claro que estabas en la foto, además yo no he hecho nada.-dijiste burlona-.

Unai: oye hablando en serio, te quiero decir algo importante que he pensado desde hace tiempo-te dijo con tono nervioso-.

TN: Unai que es no me asustes-contestaste nerviosa pensando que no querría ser más tu amigo o se había molestado por algo-.

Unai: no te preocupes no es nada malo-contestó tranquilo- solo quería decirte que...

TN: ahh me habías asustado- lo cortaste- pero no te pares dímelo.

Unai: es que de verdad no se como decírtelo-dijo nervioso- pero bueno de alguna manera tendré que empezar-.

TN: entonces...

Unai: lo que te quiero decir es que llevas mucho tiempo gustándome, pero tenía miedo que te lo tomaras mal, pero después de hablar con Pedri me dijo que me lanzara. 

TN: Unai es enserio, a mi también me daba miedo decírtelo pensé que te enfadarías y no quería arruinar nuestra amistad.

Unai: de verdad- dijo emocionado- te puedo preguntar una cosa.

TN: si claro.

Unai: ¿Me harías el honor de ser mi maravillosa novia?

TN: Siiiiiiiii por supuesto-respondiste casi llorando-.

Unai: no sabes lo feliz que me haces princesa.

Después de eso dormisteis juntos y a la mañana siguiente se lo contaste a Pedri agradeciéndole por hablar con Unai, todo el equipo se alegró de vuestra nueva relación y os dio la enhorabuena. Por fin estabas con la persona que amabas.

QUEREMOS AGRADECEROS A TODA POR VOTAR Y APOYARNOS. LAMENTAMOS SI NO SUBIMOS MUCHOS CAPÍTULOS PERO ESTAMOS OCUPADAS CON LOS EXÁMENES Y AL SER LAS DOS AMIGAS NO NOS VEMOS O QUEDAMOS TODAS LAS TARDES PARA ESCRIBIR Y EN CLASE NO SIEMPRE PODEMOS.

GRACIAAASSS.

Esta era la foto en la que luego se pone Unai

Esta era la foto en la que luego se pone Unai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sefutbol one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora