Nunca pensabas que lo volverias a ver después de dejarlo e irte a estudiar fuera, pero volviste a tu ciudad y tu amiga te invito a una fiesta. Tú no sabías que le iria pero cuando lo viste, te quedaste sorprendida.
-T/N: tía, no creo que me hayas invitado sabiendo que estaba el.
-T/a: vamos, no acabasteis mal, además os vendrá muy bien a los dos volver a hablar.
-T/N: ya, pero no hemos vuelto a hablar desde que lo dejamos.
-T/a: bueno tranquila ya hablareis.
Cierto es que acabasteis la relación bien ya que fue por la distancia entre su vida como futbolista y la tuya como estudiante. Pero cuando volviste a verlo, no había cambiado nada de tus sentimientos hacia el.
De un momento a otro te ibas a acercar para hablar con el, pero viste que hablaba muy entretenido con una chica de la fiesta. No le conocías, así que pensaste que sería su novia. Los dejaste y avisaste a tu amiga de que te ibas a casa. Pasate la noche llorando pensabas que todavía podía haber algo, pero entendiste que habían pasado muchas cosas desde que te fuiste.
UNA SEMANA DESPUÉS
Estabas en casa colocando lo de la mudanza, esperabas un paquete, por lo que cuando sonó el timbre abriste sin mirar quien era.
-Eric: woau pensaba que no abrirías- dijo sorprendido-.
-T/N: oh,Eric, pensaba que eras el repartidor- dijiste nerviosa-.
-Eric: no, solo venía a hablar, el otro día te fuiste de la fiesta, sin saludarme.
-T/N: perdona, estabas con una chica y como pensé que era tu novia, no me quise acercar.
-Eric: no que va, llevo soltero desde te fuiste-dijo acordándose de cuando lo dejasteis-.
-T/N: ah, bueno lo siento si no hubiera hablado contigo-dijiste todavía más nerviosa-.
-Eric: yo, he venido a hablar sobre nosotros- dijo también nervioso-.
-T/N: Eric, no tenemos nada que hablar, acabamos bien recuerdas- no creías que después de un año y medio, se estuviera presentando en tu casa para hablar. Aunque tu todavía sentías algo por el, no estabas preparada para volver con él, no por nada, sino porque había pasado 1 año sin saber el uno del otro.
OTRA SEMANA DESPUÉS
Llegaste a casa después de haber estado en tu nuevo trabajo y estaba lloviendo, era de noche y viste una figura afuera de tu casa mojandose. Te acercaste y viste a Eric, no pudiste contenerte y lo abrazaste.
-T/N: oh dios Eric, que haces, vas a pillar un resfriado de narices.
-Eric: necesitaba hablar contigo-dijo cansado de estar ahí bajo la lluvia-.
-T/N: entra y ahora hablaremos- entrasteis y fuiste a por algo de ropa suya que seguías guardando-.
-Eric: sigues guardando mi ropa wow-dije sorprendido-.
-T/N: no podía deshacerme de ella era un recuerdo-dijiste riendo- .
-Eric: mira T/n iré al grano, solo te pido una cosa ¿volverías conmigo?
-T/N: Eric, yo también lo he estado pensando y creo que sería buena idea que volviéramos. Ambos sabemos que aunque acabáramos bien la ruptura nos afecto bastante- dijiste sonriendo- así que la respuesta es sí.
Eric: te juro que nada nos separará- dijo besándote-.
FIN
Hola chicos no os quería hacer esperar mucho así que aquí lo tenéis .Este shot va dedicado a AitziberMillanSolis
esperamos que te guste.Recordar que subiremos dos más y volveremos a abrir los pedidos.
ESTÁS LEYENDO
Sefutbol one shot
RandomImaginas de los jugadores de la selección léelo aunque no te guste y no os olvidéis de votar. Os agradecemos el apoyo y las visitas que le estáis dando puesto que es la primera vez que escribimos. *PEDIDOS CERRADOS POR UN TIEMPO *