Llevabas un tiempo saliendo con Dani. En ese momento estabas en Barcelona por navidad ya que la ibas a celebrar en casa de tu novio. Ese día decidisteis ir a comprar los regalos y Carlos el hermano de Dani os quiso acompañar.
Tu eras una influencer conocida en España y Dani al ser futbolista podemos decir que erais una pareja bastante famosa. Fuisteis al centro comercial y varias personas os pararon para tomarse una foto con vosotros. Accedisteis sin ningún problema.
-X...: Dani hazte una foto con el niño que es muy fan tuyo.
-Dani: Si claro-contesto y se tomo la foto
-X2...: T/n porfa tomate una foto
-T/n: sin problema.
Os hicisteis las fotos con los chicos y seguisteis por el centro comercial, ibais a comer primero y luego compraríais los regalos. De camino os seguían pidiendo fotos; no era excesivo pero si había bastantes. Llegasteis al restaurante (McDonald's) y mientras esperabais la comida se acerco una niña pequeña y te pidió una foto. Entonces Carlos dijo:
-Carlos: uffff, madre mía-dijo impaciente-.
-Dani: Vamos seguro que la comida viene pronto- contestó pensando que era por eso-.
Mientras comíais os pidieron mas fotos y Carlos seguía bufando y quejándose, al final os disteis cuenta de estaba celoso de que os pidieran fotos a vosotros y a él no. Os montasteis en el coche y Dani habló.
-Dani: vas a dejar de soplar cada vez que nos pidan una foto y a ti no- dijo molesto-.
-Carlos: es que es siempre igual parece que no saben respetar una vida privada-dijo gritando-.
-Dani: no puedes ponerte así por una idiotez- dijo alzando la voz- si no lo quieres pues no fueras venido-.
-Carlos: si , pues si tanto te molesta me voy - dijo y se bajo del coche -y no me busques-.
-T/n: Dani no deberías de haberle hablado así, piensa que esta celoso-.
-Dani: perdón nena ,pero no se puede poner así por unas fotos , tiene que entender que si yo quiero aceptar las fotos me las hago y punto.
Cuando llegasteis a casa Carlos estaba allí y la madre de Dani lo estaba esperando bastante cabreada en el salón. Tu la saludaste y te sentaste en el sofá a punto de presenciar la bronca hacia Dani.
-Madre de Dani: que sea la ultima vez que tu hermano viene solo porque os peléis tenéis 24y 26 años lo veis normal-.
Automáticamente decidiste ir a vuestra habitación para organizarla, ya que sabias que la pelea duraría para rato. Por ello, decidiste quitarte de en medio.
MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO A TODOS
Este sera el ultimo imagina esperemos que os hay gustado y este shot va dedicado para belen_hulk espero que te hay gustado.
ESTÁS LEYENDO
Sefutbol one shot
AcakImaginas de los jugadores de la selección léelo aunque no te guste y no os olvidéis de votar. Os agradecemos el apoyo y las visitas que le estáis dando puesto que es la primera vez que escribimos. *PEDIDOS CERRADOS POR UN TIEMPO *