Llevabas saliendo con Dani muchos años, más o menos desde que teníais 17 años cuando el vino de vacaciones a Barcelona . Estabais de viaje en Dubái por vuestro aniversario y hacia mucho calor. Os metisteis en el jacuzzi de la habitación cuando Dani recibió una llamada
-Dani: si si perfecto allí estaremos-respondió colgando-.-T/N: ¿allí estaremos? ¿a dónde vamos, si se pude saber?-preguntaste confundida-.
-Dani: era mi padre, dice que este fin de semana hay unos premios y que estoy invitado-te contestó-.
-T/N: ah vale pensaba que era algo grave-respondiste tranquila-.
Pasado el tiempo llegó la hora de hacer las maletas y viajar a Barcelona. Llegasteis con un día de antelación así que tras ver a la familia de Dani, fuisteis a ver a tu familia. Llegasteis a tu casa y ahí sería donde dormiríais. Al día siguiente fuisteis a comer las dos familias juntas y llegó la noche y la hora de ir a los premios. Te estabas preparando cuando alguien apareció detrás de ti.
-Dani: guapísima como siempre-dijo coqueto- no sabes las ganas que me dan de arrancarte ese vestido aquí ahora mismo y besarte.
-T/N: si pues controla tus hormonas y si ganas algún premio a lo mejor luego tienes una recompensa- dijiste bromeando, sabias a donde quería llegar así jugaste un poco con el -.
-Dani: me harás aguantar hasta que volvamos- dijo intentado hacerse el enfadado-.
-T/N: si así que relájate- dijiste sonriendo victoriosamente-.
Pasaron los premios , que asombrosamente fueron bastante ligeros y divertidos. Dani se deprimió un poco porque no gano nada pero aun así os lo pasasteis bastante bien. Cuando llegasteis a casa te acordaste de lo que le dijiste a Dani y obviamente a él tampoco se le olvidó.
-Dani: no crees que me debes algo- preguntó a posta-.
-T/N: no crees que no has ganado nada- boom, zasca, claro que tu también querías, pero no le ibas a decir que si tan fácilmente-.
-Dani: vale llevas razón, otra vez será- dijo triste, pero a la vez juguetonamente-.
-T/N: a la mierda ningún trato que mas da- y te lanzaste a besarlo apasionadamente-.
Rápidamente te subiste encima de él y el se sentó en el borde de la cama, empezó a besarte y comenzó a bajar hasta tu cuello y...(ya sabréis lo que pasó).
Dedicado para Lucia_hr_96 gracias por esperar este tiempo hasta que lo subiéramos, perdona el retraso es que hemos estado de viaje de fin de curso y en la feria de Córdoba.
El siguiente que haremos será de Carlos Soler
Los pedidos siguen abiertos aunque estamos de exámenes, así que no prometemos nada de hacerlos a tiempo.
GRACIAS Y NO OS OLVIDEIS DE VOTAR
Este es el vestido que llevabas
ESTÁS LEYENDO
Sefutbol one shot
RandomImaginas de los jugadores de la selección léelo aunque no te guste y no os olvidéis de votar. Os agradecemos el apoyo y las visitas que le estáis dando puesto que es la primera vez que escribimos. *PEDIDOS CERRADOS POR UN TIEMPO *