Eric García

1.4K 23 1
                                    

Eras la hermana de Pedri y conociste a Eric hace dos años cuando tu hermano entró en el Barça. Tu estabas muy enamorada de Eric y nunca se lo habías dicho hasta que un día te pidió salir. Llevabais 8 meses saliendo y era todo muy bonito y romántico hasta que de un momento a otro Eric empezó a enfadarse e intentar controlar lo que hacías. Tu sabías que eran celos pero no le quisiste dar importancia ya que tu sabías que no hacías nada malo. ( Aclaro que es porque te encantaba hablar y te llevabas super bien con los demás jugadores del Barça).

Un día fuiste al entrenamiento con Eric y mientras lo esperabas afuera a que se cambiase y saliera, te quedaste hablando con Gavi, Ferrán y tu hermano alegremente.

Pedri: oye T/n, ocurre algo con Eric - preguntó tu hermano preocupado-.

Ferrán: si eso pasa algo- preguntó también-.

T/N: no por ?- preguntaste desinteresada-.

Gavi: segura, últimamente hemos visto a Eric muy raro; como un poco triste- dijo desanimado-.

T/N: bueno si, últimamente se pone celoso por todo e intenta controlarme pero lo quiero demasiado para dejarlo o decirle algo- dijiste triste-.

Salió Eric y os montasteis en el coche y había un silencio incómodo hasta que decidiste hablar.

T/N: Que , cielo¿ como te ha ido hoy?- preguntaste alegre, pero Eric no te contestaba- ahora que te pasa-le volviste a preguntar y seguía sin contestar - piensa hacerme la guerra fría ¿no? muy bien pues veremos como acaba esto- y volvisteis al silencio de antes hasta llegar a casa-.

Al llegar a casa le volviste a preguntar y te contesto enfadado y te dijo:

Eric: de verdad  no te lo imaginas, estoy harto de que te hables con todos los de mi equipo con Ronald, Ferran, Gavi....- te dijo molesto- no puedes hablar con todo el quieras.

T/N: De verdad te vas a enfadar por eso tonto-le contestaste irritada- eres un gilipollas .

Eric: De verdad pues vete de mi casa - le dijo enfadado-.

T/N: Que si pues me voy - subiste arriba, hiciste la maleta y te fuiste a casa de tus hermanos-.

Llegaste a casa de tu hermano y al llamar te abrieron.

Pedri: T/n ¿Qué haces aquí? ; ¿te has peleado con Eric?

T/N. Si hermano me he peleado con Eric porque se puso celos cuando me vio hablando con Gavi y los que estábamos en el grupo- dijiste llorando-.

Había pasado una semana en la que habías estado llorando y pasándolo mal. Una noche estabas durmiendo y escuchaste un ruido que venía de la puerta bajaste ver quien era y era Eric que había ido a la casa  ha hablar contigo:

T/N: Eric que haces aquí sabes que como se entere mi hermano se puede liar.

Eric: T/N yo vengo para pedirte perdón y quería decirte que te echo mucho de menos- te dijo mientras se le saltaban las lagrimas- T/n yo te amo.

T/N: ya esta ya lo has hecho todo- dijiste conmocionada-.

Eric: que he hecho que-preguntó confuso-. 

T/N: terminar de enamorarme- dijiste y te lanzaste a sus brazos a besarlo-.

A la mañana siguiente se lo contaste a Pedri y Fer y tomaste la decisión de tomaros un mes para arreglar las cosas y después volver a intentarlo. A día de hoy han pasado 3 meses de eso, Eric ha controlado sus celos y Eric y tu estáis felices en casa de Eric viviendo juntos.

QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS POR LEER ESTA NOVELA Y ACORDAROS QUE SIGUEN ABIEERTOS LOS PEDIDOS; SINO PODEIS PEDIRLOS POR INSTAGRAM @_laslocasderemate QUE ESTA PUBLICA Y PODEIS ESCRIBIRNOS 

Este shot va dedicado para @AitziberMillanSolis gracias por apoyarnos y pedirnos one shots para seguir publicando y creciendo

Os queremos mucho💕💕💕💕💕❤

PARA PEDIR PODEIS SOLO EL PERSONAJE O EL PERSONAJE CON LA SITUACIÓN O TODOS LOS DETALLES QUE QUERAIS.


Sefutbol one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora