We live with the scars we choose
Harry Potter y sus personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de la escritora britanica J. K. ROWLING. Escrito sin fines de lucro.
Summary: Fem/Harry & Tom Riddle. "What if"... 2012, Harry cae en un sueño profundo del que no puede despertar. Nace en 1926 como Giada Antares Potter, la hermana menor de Fleamont Potter. Sumenle un Draco en ese tiempo y a Tom Riddle.
We live with the scars we choose.
Martes 13 de Noviembre de 2012. Mundo Mágico.
He escuchado decir alguna vez algo así como que vivimos de las cicatrices que elegimos... Pero se por propia experiencia que pueden existir muchas cicatrices y que se torna difícil de escoger con cuales de ellas quieres quedarte para siempre, un perpetuo recuerdo de lo que has pasado, sufrido, de las una y mil cosas que te han dañado ya sea consciente o inconscientemente. Y no solo de las cicatrices que tienes en la piel, hay marcas que perduran invisibles a simple vista, pero que allí están. Pueden rasgar poco a poco tu alma, pueden torturar más que un crucio, pueden quitarte poco a poco tu libertad como persona o como un individuo de libre alberdío, pueden matarte y no como un Avada Kedavra, hasta morir por esa enigmática luz verde salida de una varita puede tener más compasión que las cicatrices que puede llegar a tener un alma rasgada... Pueden hacer muchas cosas con solo existir.
La vida había continuado, poco a poco... El mundo mágico había comenzado a sanar heridas, a saber seguir viviendo siendo conscientes de los estragos que había dejado la guerra, todo se encaminaba hacia lo que parecía ser un futuro brillante para todos aquellos que aún se encontraban de pie.
Harry Potter, un auror, soltero más codiciado, héroe de guerra, de 31 años de edad se encontraba en un día normal de su ya acostumbrada vida. Estaba en el trabajo, más bien en su cómoda oficina, era bueno en su trabajo, de hecho era muy bueno... Pero también era consciente de que por ser quien era es que había llegado a tener un puesto como Jefe del Departamento de Aurores de Inglaterra.
Parado frente a él se encontraba su mejor amigo, Ron Weasley, él cual volvía a decirle la historia de siempre: debía conseguir una chica. Lo que Ron no sabía era que sus preferencias no iban por ese lado. Claro que no. Quería a alguien pero no era correspondida. ¿Quién en su sano juicio no querría estar con el gran y maravilloso Harry James Potter? ¿Hace falta decir quién? No. No lo es. La historia era simple... Y un cliché. Pero aquella persona no le quería.
—Vamos amigo. Se que lo de Ginny no va a funcionar pero debes salir un poco y...
—Ron, basta. Ya te he dicho que no tengo cabeza para pensar en eso. Estoy muy ocupado, tengo papeleo, más ahora que el ministerio de Inglaterra hizo tratos con otros ministerios para quien sabe que fines. Cada día me encuentro con un nuevo problema en la puerta...
ESTÁS LEYENDO
We live with the scars we choose
FanficFem/Harry & Tom Riddle. "What if"... 2012, Harry cae en un sueño profundo del que no puede despertar. Nace en 1926 como Giada Antares Potter, la hermana menor de Fleamont Potter. Súmenle un Draco en ese tiempo y a Tom Riddle. Harry Potter y sus pers...