Parte 3

149 13 0
                                    


We live with the scars we choose by

Giada recibe su carta de Hogwarts el 13 de Noviembre de 1937, día de su cumpleaños. Comienza sus clases el primero de septiembre de 1938. Alguien sería tan amable de decirme cuanto terminarían las clases ( Sería en julio?), en donde vivo las clases comienzan en marzo y terminan los primeros días de diciembre. He inventado algunos alumnos. No se los nombres así que me tomé el trabajo y la libertas de hacerlo.

Summary: Fem/Harry & Tom Riddle. "What if"... 2012, Harry cae en un sueño profundo del que no puede despertar. Nace en 1926 como Giada Antares Potter, la hermana menor de Fleamont Potter. Súmenle un Draco en ese tiempo y a Tom Riddle.


We live with the scars we choose.

(VIVIMOS CON LAS CICATRICES QUE ESCOGEMOS)

Primero de noviembre de 1938. Estación King's Cross

¿Sucede algo?—Le preguntó Fleamont.—Estás muy pensativa.

Pienso en lo que sucederá a partir de ahora adelante.

Estás demasiado callada.—Le miraba como analizándola. Giada sentía que su hermano podría verle el alma y eso era demasiado. No podía permitirlo.

Muchas cosas en mente.—Le evitó la mirada.

Deben serlo para que evites mi mirada y estés tan evasiva.

¡Faltan diez minutos para llegar a Hogwarts!—Le dijo una joven que había abierto el compartimiento interrumpiendo la conversación para seguir su camino.

Deberíamos cambiarnos. ¿Vas a salir? Debo cambiarme y ponerme mi uniforme.—Fleamont asintió, tomando su uniforme de su baúl.

Iré a cambiarme en el otro compartimiento.—Informó para salir del compartimiento y cerrar.

Giada suspiró aliviada, su hermano sabía como leerla, lo sabía perfectamente. Tenía que ser cuidadosa y perfeccionar las mascaras que se había creado. Su apariencia estaba creada para no llamar la atención. Sabía que seria una atención indeseada si despertaba el interés de Tom Riddle. Él no había sido la razón por la que su cabello era una maraña revoltosa y enredada, no quería que Malfoy pensara que tenía a la chica más bella entre las de sangre pura, que presumiera y convirtiéndole solamente en un objeto que le pertenecía. Hasta era cierto que se parecía a su antigua profesora de adivinación Sibill Trelawney con el cabello tan revoltoso como el de Hermione cuando la conoció en el Expreso.

Tom Riddle se encontraba en ese mismo momento en algún vagón de aquel tren... Sentía que perdía fuerza,no tenía idea cómo reaccionar ante él. Tampoco prestaba atención a su entorno, es por eso que ni cuenta se dio cuando su hermano volvió al compartimiento que compartían.

¿En qué tanto piensas, pequeña serpiente?—Volviendo a centrarse en el aquí y ahora, en el hecho de que poco y nada faltaba para llegar al colegio, tuvo que prestar más atención.

¿Me presentarás a tú queridisima Letizia? Solo se de ella que desde las fiesta de Yule de tu sexto año, después de tu regreso a Hogwarts, ustedes iniciaron una relación. Después de eso no se nada.—Su hermano tuvo la decencia de aparentar estar apenado.

Mañana, si quieres, puedo presentártela.

¿Por qué estuviste todo el viaje en tren conmigo?

Quise ver si Malfoy venía a acompañarte...—Giada se rió de él.

Tienes demasiada fe en las personas. Abraxas Malfoy lo último que diría es que tenemos un compromiso.

We live with the scars we chooseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora