La amenaza
Es trece de febrero, un domingo como cualquier otro en Nueva York o bueno, mas o menos. Alisson le pidió a su madre algunos dólares y fue a comprar materiales.
Dos hojas color rojo, dos tulipanes y una paleta de bombón. Vuelve a casa y con emoción y amor comienza a hacer una carta. En esa carta redacta todo lo que siente por Diana Elordi, una chica ni popular ni rechazada, una chica que ama leer, es risueña y le gusta bailar.
Alisson conoce a Diana desde secundaria pero jamás le llamó la atención hasta que se metieron a un taller de cocina fuera de la escuela. Ahí comenzaron a hablar sobre libros, sobre películas y poco a poco Alisson desarrollo sentimientos hacia Diana.
Jessie una de las mejores amigas de Alisson hizo un grupo de whatsapp para una receta que tenían que entregar en el taller y ahí comenzó todo. Diana subía muchos estados y Alisson los veía y ahí descubrió el amor de Diana hacía los tulipanes y las cartas.
Y ahí esta Alisson haciendo una carta a la chica que le gusta desde hace unos meses. Expresa sus sentimientos mas profundos y el como Diana fue su salvación en una terrible guerra interna.
Diana es linda, es mas pequeña que ella como 1.50 metros, tez blanca, labios delgados, ojos pequeños y cafés, cabello corto y café claro, braquets y algo de granos en su cara. Diana dice sentirse fea pero las y los pretendientes no le faltan. Para Alisson la chica es la mujer mas bonita de la tierra.
Decide no leer la carta finalizada y la mete en medio de dos cuadernos para entregarla mañana lunes. Esta muy nerviosa.
El resto del día solo hizo tareas y ordeno su cuarto intentando distraer su mente y olvidar todo. Sabe que no será capaz de entregar esa carta, hizo la carta hablando anónimamente y así será entregada.
Por una anónima. Cliché, lo sabe pero es demasiado insegura y tímida para declararle su amor. En la noche guardo cuidadosamente el tulipán en su mochila y la paleta de bombón para irse a dormir.
[...]
Alisson charla con Karol su mejor amiga sobre como entregar la carta, sabe que si le pide ayuda a Jessie quizá no quiera ayudarla porque siempre hay cosas mas importantes que Alisson. Es buena amiga pero nunca esta para escuchar o ayudar a Alisson y Alisson lo sabe por eso no recurre mucho a ella para estas cosas.
—¿Cómo se lo doy?.
—Yo digo que dejes la carta en el baño y hacemos que ella vaya.
—¿Y si otra persona la toma?.
—Mmh... pues yo se la doy y decimos que se la mandaron.
—Me gusta mas eso. —Dice una nerviosa Alisson.
Diana entra al salón con su libro entre las manos, saluda a la profesora de historia quien corresponde viendo su celular y se sienta al lado de Alisson.
Así es, Diana se sienta al lado de Alisson, Karol y Jessie. Estas últimas se sientan en la última fila recargadas a la pared, Alisson en medio y Diana al lado de Alisson.
—Quiero leer la carta.
—No. —Karol hace una cara tierna pero Alisson sigue negando. —Son cosas muy personales y además ni yo la he leído terminada, ya ni recuerdo que escribí ahí.
Y dice la verdad, su memoria es como la de Dory. Karol suelta un suspiro rendida.
—Buenos días. —Alisson voltea a la puerta rápidamente y ve a Kate Bishop entrar con su botella de agua abrazada como un perrito.
Alisson regresa a su charla con Karol.
—¿Y si mejor no se la doy?. —Susurra.
—¿Estás loca?. ¡Se la tienes que dar!.
ESTÁS LEYENDO
Eɴᴛʀᴇ Nᴏsᴏᴛʀᴀs
FanfictionAlisson quiere a Diana Elordi, una chica de su clase, un catorce de febrero le escribe una carta pero accidentalmente Kate -otra compañera de Alisson- la lee y amenaza a Alisson, pero todo con un propósito. •Inicio: 29/04/2022 •Final: 28/05/2022