Kate me agrada:
Diana desmolda el pastel de chocolate mientras Jessie hace el relleno y Alisson solo ve las manos de Diana cortar con delicadeza. Son un equipo de tres y les tocó hacer un pastel de chocolate con crema batida como práctica.
—¿Qué libros has leído últimamente?. —Interrumpe el trance de Alisson con la chica.
—Realmente ya tengo como dos meses sin leer nada, dejé a medias el libro que me recomendaste.
—¿No te gustó?.
La verdad era muy básico.
—Me encantó, el protagonista me enamoró pero la escuela, el taller y cosas me hicieron dejarlo a la mitad.
—Oh que mal. Es un gran libro, yo que tu si lo terminaba, vale totalmente la pena.
—Intentaré.
Jessie llega con el relleno en brazos y se queda viendo a la nada como pensando y analizando algo.
—Alisson te tengo una pregunta.
—¿Qué?.
—¿Desde cuando te llevas con Kate?. Ayer las miré en el parque.
—¿Eres amiga de Kate?. —Pregunta Diana sorprendida.
Alisson traga saliva y piensa algo que decir.
—Siempre lo hemos sido. —Raspa la garganta. —De hecho... de hecho la acompañó a sus entrenamientos.
—Eso es mentira, una vez me dijiste que Kate te caía mal.
—¡Que hipocresía la mía!. —Finge. —Bueno tenemos poco de amistad, como... un día. Kate me agrada. Saben... necesito aire el calor de este maldito lugar me ahoga.
Camina a la puerta y se para en el marco, se baja su cubre bocas y respira con relajación. Kate le esta complicado todo. Kate es muy mala persona pero algún día todo se le va a regresar.
El taller es en un edifico muy cerca de la escuela a la que asisten, ahí hay diferentes talleres y cursos todos son muy caros así que solo asiste gente con buen nivel económico.
El taller esta en el piso de abajo, enfrente del salón hay un pequeño patio en el que todos cruzan para subir al elevador/escaleras.
Vivir en Nueva York es muy caro hasta para actividades de esparcimiento pero Alisson y su familia aman vivir aquí. Un ligero aire pega en el cuerpo de Alisson y los árboles, la ojo verde cierra los ojos disfrutando la libertad que siente.
Ama cocinar pero traer tanta cosa para la higiene la ahoga y mas en ese taller tan caliente. Necesita salirse de ahí lo mas rápido posible. Quizá se cambié para estudiar español o italiano, algo que no la ponga de mal humor con el calor.
Abre los ojos con una sonrisa cuando el aire dejo de golpearla pero su bella sonrisa se ve borrada al ver a Kate al otro lado del patio saludándola con la mano y su energética sonrisa.
Alisson sonríe forzadamente y regresa al taller. Diana y Jessie notaron la ansiedad en Alisson y se lo hacen saber.
—¿Todo bien?.
—Si... ¿crees que si le digo a la chef que tengo que irme me dejé?.
—Si seguro, tu pagas tu mandas.
Alisson tomo el consejo de Jessie y salió de ahí, enfrentó a Kate quien sigue con su amable sonrisa.
—¿Qué haces aquí?.
—Tenemos cosas que hacer, Alisson. —La abraza por los hombros comenzando a caminar a la salida.
—Estaba en medio de una práctica.
ESTÁS LEYENDO
Eɴᴛʀᴇ Nᴏsᴏᴛʀᴀs
FanfictionAlisson quiere a Diana Elordi, una chica de su clase, un catorce de febrero le escribe una carta pero accidentalmente Kate -otra compañera de Alisson- la lee y amenaza a Alisson, pero todo con un propósito. •Inicio: 29/04/2022 •Final: 28/05/2022