No se que pensar de ti
Como cada viernes el día inicia con química con la terrible y cruel maestra Jade. Alisson arrastrando sus pies y con los dientes rechinando le entrega los ejercicios de distribución molecular.
La maestra —que es muy joven— frunce el ceño analizando cada ejercicio. Pone dos tachas y una palomita y con indiferencia le devuelve el cuaderno a Alisson.
—¿Puedo corregir estos?.
—No, te equivocaste ni modo.
Alisson niega con la cabeza y con el coraje desprendiendo de su ser llega muy molesta a su silla. Pone el cuaderno con fuerza sobre la mesa y se cruza de brazos.
—¿Qué tienes?.
—Esa vieja ni explicar hace y aun así quiere que saquemos todo bien.
—Ay la maestra es buena onda.
—¿Hablas en serio, Karol?. Es una...
—Bueno, nos vemos el martes. —Le da una mirada fugaz a Alisson lo que la hace enfurecer mas.
La detesta. Odia los martes, miércoles y viernes porque le toca sesión con ella. Prefiere ser devorada por tiburones a tener clase con esa maestra.
—¿Cuantos tuviste mal?. —Pregunta Diana a Kate.
—Ninguno. —Alisson que escucha la conversación rueda los ojos. —Soy la próxima química mas exitosa.
Diana ríe lo que hace que Alisson volteé a verla. No hay cosa que Alisson aprecié mas que la melodiosa risa de Diana. Sonríe y su mal humor desaparece.
—Alisson, hoy te invitó a comer a mi casa. —Alisson suelta un suspiró y gira su cabeza para ver a Kate. —Saliendo.
—¿A tu casa?. —Kate asiente. —Tu madre me da miedo.
—Es un amor. —Alisson finge una sonrisa y voltea a ver a Karol, la pelinegra la ve con una ceja enarcada.
—¿No qué te caía mal?.
—Todo cambia, Karol. —Nerviosa comienza a hacer garabatos en su cuaderno.
[...]
Un auto espera por ambas chicas en el estacionamiento, suben la bicicleta de Alisson en la cajuela donde cupo bien y suben al auto.
Alisson solo usa su bicicleta para venir a la escuela, pero no tenia idea de que iría a casa de Kate. Llamó a sus padres para avisarles.
El trayecto fue en silencio, al llegar la madre de Kate no volvía así que para pasar el rato subieron a la habitación de Kate.
—Hoy iremos a una fiesta. —Kate se sube a su cama y comienza a brincar en ella. —Pero a las cinco tengo que ir con Clint así que iríamos a la fiesta hasta las ocho cuando ya este oscuro.
—No me gustan las fiestas...
—Oh tranquila, no será ruidosa, será familiar. —Alisson asiente tocando sus rodillas. —Se de tu odio hacía la maestra Jade.
—Ni me la recuerdes.
—Te propongo algo; mi sueño siempre ha sido pinchar las llantas de un auto, ¿qué opinas?.
—No es cruel así que aceptó. —Kate ríe y Alisson sonríe.
Se miraron por varios segundos, Kate la ve con una sonrisa y Alisson igual. Kate rompe el contacto visual y con emoción corre a su closet.
—Sabes, no se si publicar que Clint Barton me entrena, sería presumido y quizá a el le moleste.
—Eres muy doble cara, Bishop. Me chantajeas con mi privacidad.
—Si, lo se. Pero el es Clint Barton el mejor súper héroe del mundo. Y tu eres Alisson Clark la mejor cobarde del mundo.
Alisson pensó que fue raro no haberse sentido ofendida, al contrario le dio risa. Se levantó del sillón con pereza y avanzo al lado de Kate para ver su closet.
—Quiero usar un traje, me gustan los vestidos... bueno no. Pero mi madre me juzgaría y me compró un vestido para hoy.
—Yo iré en un traje. —Kate vio con emoción a Alisson y asiente con la cabeza.
—¡Vamos con traje!. Tengo dos de hecho. —Comienza a buscar entre sus miles de prendas.
Mientras Kate busca Alisson da un recorrido por la habitación, tiene distintos premios, diplomas y muchas cosas de Hawkeye.
Toma una foto enmarcada y la ve, es Kate con sus padres. Alisson sonríe al ver a la pequeña Kate. Si que ha cambiado.
—Listo, lo encontré. —Alisson vuelve a con Kate, ambos trajes son iguales.
Totalmente negros con corbatas también negra. Los cuelgan en un lugar seguro y las llaman para comer.
Alisson baja siguiendo a Kate con nervios de conocer a la gran Eleanor Bishop, se acomoda el cabello y se arregla su ropa. Llegan al comedor y la guapa señora las esperaba de pie y con una sonrisa.
—Hola, mamá. —Se dan un beso en la mejilla. —Ella es Alisson Clark, mi nueva amiga.
—Hola linda. —Se dan otro beso en la mejilla. —Que lindos ojos tienes.
—Oh gracias. —Kate ve a Alisson y asiente ante el comentario de su madre. —Es un honor conocerla.
—Gracias. Vamos a comer que Kate tiene que entrenar y venir a la fiesta. ¿Vendrás correcto?.
—Así es, gracias por la invitación.
—Estoy feliz de que por fin mi hija tenga una amiga. —Las tres se sientan en las lujosas sillas. Kate y Alisson enfrente de la otra y Eleanor como anfitriona.
Kate y Alisson con sonrisas incómodas toman asiento, Alisson sabe que Kate esta repleta de amigas, ¿por qué ese comentario?. Sirven la comida, ensalada, pasta y carne junto con bebidas refrescantes.
Alisson come algo incómoda, en su casa son de dinero pero no son muy formales solo cuando hay reuniones pero Alisson nunca asiste por lo mismo, odia fingir ser educada cuando ama ensuciar sus manos.
Kate si come con mucha educación cosa que confunde a Alisson ya que la arquera en la escuela come con mucha informalidad.
Alisson batalla para cortar la carne y con una mirada de auxilio mira a Kate, la chica al entender la situación apretó los labios para no reír.
—Ayudaré a Alisson con su carne.
—Oh claro. —Eleanor le brinda una sonrisa de confianza a la chica en aprietos.
Kate rodea a Eleanor, se pone a un lado de Alisson y toma su cuchillo, le explica como debe tomar el cuchillo para que corte.
—El índice debe estar pegado a la parte no filosa superior y el tenedor ligeramente inclinado pero bien sostenido para que la carne no se mueva. —Kate corta y levanta la carne encajada en el tenedor. —Lo ves, es fácil.
Alisson asiente totalmente enamorada del olor del cabello de Kate, huele a fresas con un poco de vainilla. Alisson le agradece a Kate en voz baja y la observa regresar a su lugar.
Kate la mira con un toque de diversión, Alisson rueda los ojos y se concentra en su rica comida.
_______________
Quizá el lunes haga maratón QUIZÁFecha: 06/05/2022
ESTÁS LEYENDO
Eɴᴛʀᴇ Nᴏsᴏᴛʀᴀs
FanfictionAlisson quiere a Diana Elordi, una chica de su clase, un catorce de febrero le escribe una carta pero accidentalmente Kate -otra compañera de Alisson- la lee y amenaza a Alisson, pero todo con un propósito. •Inicio: 29/04/2022 •Final: 28/05/2022