Capítulo 13

119 20 0
                                    

Electricidad

Luego de una terrible noche llorando en su cama el sol se asoma por las ventanas, Alisson se levanta y abre las cortinas para que la luz sea mayor.

Ve la hora y marcan las siete de la mañana, con la cabeza a punto de explotar del dolor y los pensamientos camina al baño a bañarse.

Su baño dura menos de diez minutos, se viste con simple pijama y toma medicina para la cabeza y algunas pastillas para el estrés y sus mareos. Se recuesta a su cama y se envuelve en las sabanas para oír música.

Su madre toca la puerta, Alisson la deja entrar, la bella madre de Alisson entra, le da un beso en la frente a la pelinegra y se acuesta a su lado.

—¿Cómo te sientes hoy?.

—No soporto la cabeza y anoche no pude dormir.

—Pensé que los dolores habían disminuido desde tus medicinas.

—Si pero anoche no dormí puede ser cansancio también. —Su madre acaricia el cabello de la chica.

—Te amo mucho, sin ti no se que sería de mi. Eres mi fortaleza. —La voz de su madre comienza a quebrarse. —Suporta lo mas que puedas, te necesito.

—Trató, mamá... hoy iré al baile de tu amiga con Kate.

—Oh, eso es genial. Distraerte es lo mejor ahora. Pero ya sabes que debes llegar temprano.

—¿Puedo dormir en casa de Kate?.

—Bueno, esta bien. —Sonríen. —Esa muchacha llegó en un buen momento a tu vida.

—No estoy segura de eso.

—¿Por qué?.

—Me da miedo dejarla sola... me da miedo alejarme de ella por todo esto también. Ambas nos hemos vuelto inseparables, creo que la quiero y demasiado.

—Ese brillo en tus ojos, ¿es normal?.

—Es mi mejor amiga. —Ríe nerviosa.

—¿Esa no es Karol?.

—Kate me dijo que existen distintos tipos de amigas, Karol lo es en la escuela y Kate es la de aventuras y diversión.

—¿Segura?.

—Ay mamá. No me gusta, ¿okay?. —La señora Walker sonríe y mira con los ojos enchindos a su hija. —Bueno si, soy bisexual, ¿contenta?.

—Creí que eras lesbiana.

—Todos lo creen pero no, bisexual, estoy enamorada de un hombre.

—¿No qué de Kate?.

—Ah, el hombre es Spider-Man aunque no conozco su cara.

—Gracias por decírmelo.

—Sabía que reaccionarias bien.

—Ya lo sabía.

—¿Cómo que lo sabías?.

—Tengo que irme al trabajo.

La señora se levanta y sale de la habitación. Alisson niega con la cabeza junto con una sonrisa, esta feliz y contenta.

Su madre es su mejor amiga, nadie mas que ella es su mejor amiga. Alisson decide intentar dormir un rato mas, ver a su madre mas tranquila la deja mejor de ánimos.

[...]

Alisson llegó al baile, mira a Kate a lo lejos, sonríe inconscientemente y camina hacia ella. Kate al verla sonríe y se acerca a su lado.

Eɴᴛʀᴇ NᴏsᴏᴛʀᴀsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora