¿Qué Alisson qué?
Alisson no se encontraba en casa de Kate cuando despertó esta mañana, le mandó mensajes preguntando por su estado y solo recibió un simple: "Ya nos fuimos, te quiero".
Ahora Kate bebe un café sentada en la terraza mesiendose hacía adelante y hacía atrás. Siente algo raro en el pecho, una opresión.
Decide ir a buscar a Clint en busca de distraerse, al llegar el vengador lanzaba flechas a dianas. Kate lo observa con los brazos cruzados con su ceño fruncido.
—¿Qué haces aquí?. —Kate se sorprende.
—¿Cómo sabes...? No importa.
—Hoy no hay entrenamiento, Bishop.
—Vine a distraerme. Es fin de semana, mi primer sábado en meses sola.
—¿A dónde se fue?.
—Dijo que saldría de Nueva York una emergencia. Cuando desperté no estaba.
—Parece que sufres.
—No se, tengo un mal presentimiento sabes.
—¿Cuando te le vas a declarar?.
—De hecho anoche nos declaramos. Ella lo hizo primero, fue genial. —Kate sonríe.
—Siempre pensé que serías la primera.
—Pero no lo fui.
—Todo saldrá bien, Bishop. —Clint pone una mano sobre el hombro de la pelinegra. —¿Qué podría salir mal?
[...]
Todo saldrá bien, Bishop.
¿Qué podría salir mal?.Esas frases rondan por la mente de Kate, no deja de pensar en eso, tiene un plato de comida enfrente de ella pero el verlo le provoca asco.
Lo aleja, pone dobla sus piernas y las abraza, su vista esta perdida en los cuadros de la casa. Decidió sacar su celular y mandarle otro mensaje a Alisson.
"Ya nos fuimos, te quiero"
"Te quiero mas, espero tu regresó, me tomé de sorpresa lo de tu viaje, que bien guardas las cosas jeje"Ese mensaje se lo mandó en la mañana pero no fue respondido, lee su corta conversación y se pone a teclear otro mensaje.
"¿Me traerás un regalo de tu viaje?.
Manda el mensaje pero este no llega, espero varios minutos a que llegará a la chica pero no lo hace. Por primera vez Clint Barton se ha equivocado.
Kate siente que todo anda mal.
La tarde pasa con lentitud, Kate no se ha movido del comedor esperando respuesta de Alisson. Escucha la puerta abrirse, minutos después llega su madre con una bolsa de mano.
—Hija, pensé que estarías fuera, ni ruido haces.
—Hola, mamá.
—¿Ese plato de comida qué?.
—Iba a comer pero se me fue el hambre.
—¿Qué paso ahora?.
—Alisson se fue pero tengo mal presentimiento. Me avisó hoy en la madrugada que se iba.
—¿Por qué te avisó apenas?.
—No sé. Mis últimos mensajes ni siquiera le llegan, son las seis de la tarde y... Agh, Clint me dijo que todo estaría bien pero no se, no lo siento así.
Eleanor abraza a Kate y le acaricia la cabeza.
—Verás que todo estará bien, querida.
—Eso espero.
La noche llega, Kate va a su habitación, se da un baño y se viste con ropa cómoda, se acuesta en su cama y entra al chat de Alisson.
¿Cómo va todo?.
Ya me voy a dormir, descansa.Pone su celular en descanso y lo coloca a un lado suyo, abraza una almohada y a los pocos minutos logra dormirse tranquilamente.
Su descanso no dura mucho, escucha pasos en el pasillo de su habitación, abre los ojos y ve una sobra atrás de la puerta, esta se abre con lentitud y de repente ve la cabeza asomada de su madre.
—¿Qué hora es mamá?.
—Son las seis, hija. Necesito que bajes. —Su madre sonríe con calidez. —Hay alguien que desea verte.
—¿Es Alisson?.
Su madre aprieta sus labios y sin responder se va. Kate confundida se levanta y se coloca sus pantuflas, se pone un sostén y se cambia a una blusa.
Baja con rapidez, sus ojos miel chocan con las iris verdes —muy similares a los de Alisson— de la madre de Alisson.
Busca a Alisson con la mirada pero no la encuentra, con curiosidad y esperando a que alguien hable vuelve la mirada hacía su madre y a la madre de Alisson.
—Como ya sabes soy Emma Walker, madre de Alisson.
—Si, hemos convivido.
—Amh... —Su madre baja la cabeza por unos segundos, suelta un suspiro y con los ojos cristalinos mira a Kate.
—Señora, no he sabido nada de Alisson, ¿sabe dónde está?.
—Justo a eso vine. Cuando la llevaste al hospital ese mismo día fue diagnosticada con un tumor cerebral, ese fue el peor día en mi familia, caímos en quiebra, mi hija se moría, necesita medicinas, tratamientos... Alisson supo guardar muy bien su enfermedad y sino te aviso del viaje fue porque pensaba que así seria mas fácil para ti.
—¿Por qué habla en pasado de ella?.
—Viajamos para una operación para extraerle el tumor pero mi niña no lo logró. —La voz de Emma se corta. —Sufrió en silencio por meses, me suplico pretender que ella estaba sana, no quería ser tratada diferente, en casa jamás se hablaba de su tumor. Mi esposo nos dejo días antes y se que ella se fue con la culpa, una culpa que no le pertenece. Mi esposo se fue porque no soporto la idea de que nuestra única hija moría día tras día, no soporto que sus medicinas eran muy caras. Fue un cobarde pero mi Alisson no tenía la culpa. Alisson fue la mejor mujer del mundo, única a su modo. Era callada pero cuando quería hablaba por los codos. Buena en la cocina y una fan de la poesía y libros... única.
Kate siente que su mundo se detiene, tiene que sentarse y asimilar todas las palabras que Emma escupió. Tan directas que fueron sus palabras. Un disparo en el corazón.
¿Alisson muerta? ¿cómo es posible? ¿iba triste porque se acababa de enterar de su tumor no por Diana? ¿no era estrés? ¿no volvería de ese viaje?.
—Ella te amaba y tenía fe que volvería para abrazarte, quería hacerte su novia oficialmente. Eras la única persona con quien se visualizaba a futuro. La hiciste feliz en sus últimos meses, en su último año y medio se vida. Gracias, Kate. Mi hija volvió a sonreír y a salir de casa, su forma de expresarse y de ser ella misma exploto. Te lo debo. Fue feliz y se que se fue feliz porque te conoció en el preciso momento.
—Ya no quiero oír mas. —Kate comenzaba a llorar, lo intento retener pero ya no puede. Le duele hasta el alma. —Yo también la amaba, ¿por qué no me comentó nada?.
—No quería que la vieras sufrir o diferente.
—Nunca, la haya hecho mas feliz y... ay no se. —Eleanor le soba la espalda a Kate quien esta a punto de inundar la mansión con su llanto. —Y apenas nos habíamos confesado, joder.
—Quiso dejar todo listo por si algo salía mal.
—No se que haré sin ella. Mi cosa con plumas se ha esfumado. —Susurra.
Alisson Walker te has muerto y me has matado un poco...
_________
[Cry]
No sirvo para la escritura xd
¿En serio les va gustando?
Solo queda un capítulo
Por cierto, lolamento.
Teamoalissonnotemuerasunu
La frase final la saque de google xd es de Jaime Sabines uwuAlisson😪
ESTÁS LEYENDO
Eɴᴛʀᴇ Nᴏsᴏᴛʀᴀs
FanfictionAlisson quiere a Diana Elordi, una chica de su clase, un catorce de febrero le escribe una carta pero accidentalmente Kate -otra compañera de Alisson- la lee y amenaza a Alisson, pero todo con un propósito. •Inicio: 29/04/2022 •Final: 28/05/2022