Capítulo 7

122 17 3
                                    

¿Cita?

Maratón 2/3

Todos en el salón luchan contra el sueño y las ganas de dormir pues tienen clase de inglés y la maestra solo explica cosas gramaticales que todos saben ya que hablan el idioma y estudian eso desde primaria.

Alisson esta a nada de cerrar los ojos cuando siente algo golpearle la cabeza, asustada da un brinco y ve un papel entre sus piernas. Voltea a ver al responsable y nota a Kate viéndola.

Abre el papel con el ceño fruncido y lee en una letra hecha con flojera:

Tengo una cita, necesito tu ayuda.

Alisson lee una y otra vez el papel hasta que vuelve a ver a Kate, la chica no deja de sonreír emocionada. Alisson se iba a negar pero recuerda que esta bajo amenaza.

—Cierto, antes de que se me olvidé, habrá un evento pequeño entre alumnos en un mes donde pasaran a leer, exponer, recitar, actuar, cantar lo que quieran enfrente de todos por si quieren inscribirse. Estará abierto hasta el próximo lunes. Queremos fomentar la lectura y creatividad, quienes lo hagan recibirán dos puntos extra.

Muchos se emocionaron con los puntos extra, Alisson pensó en pasar a leer algo de algún libro pero recordó que el año pasado en ese evento hubo muchos memes de los participantes.

—Alisson, vamos a inscribirnos...

—¿Qué dices?. No quiero ser un meme como lo fue Jessie el año pasado.

—Si mejor no se anoten, aun mandan por whatsapp mi cara. —Interrumpe Jessie.

—No importa, voy a anotar tu nombre.

Kate se levanta y camina con la maestra, Alisson iba a interferir pero pensó: el día del evento no lo haré.

—Decidí que recitaremos un poema. —Alisson rueda los ojos y se cruza de brazos.

¿Cuanto tiempo seguirá amenazada?.

—Como te decía, saliendo de aquí iremos a mi casa, pídele permiso a tus padres.

—Kate... tengo mi taller, tengo vida.

—Es importante, hoy no tenia planes de molestarte pensaba dejarte un día libre pero... él me gusta mucho.

Alisson muerde sus labios por dentro y asiente en medio de un suspiro.

—Bueno... ¿tu mamá...?.

—Nah, ella es muy relajada. Entendió que queríamos experimentar con la ropa. —Alisson ríe. —Nos veíamos muy guapas.

—Si lo se.

La maestra continuo con su aburrida y larga clase. La escuela continuo con normalidad y aburrimiento para Alisson. La última clase fue geología y fue terriblemente larga.

Salió del salón en busca de Kate que tuvo otra clase, juntas solo comparten química, inglés, historia y geometría y siempre se sientan en los mismos lugares de los diferentes salones.

Encontró a Kate charlando con un chico de último año, moreno, cabello rizado corto y negro, mas alto de Kate y ojos cafés brillantes.

Alisson con pereza se acercó a los chicos colocándose al lado de Kate, esta al notar la presencia de Alisson se despidió del chico.

—Nos vemos en la tarde entonces. —El chico asiente con una sonrisa picara, toma la mano de Kate y la besa.

Alisson rueda los ojos ante tal acto ridículo y camina hacia la salida, en la puerta principal espera a la pelinegra la cual la tuvo esperando por cinco minutos aproximadamente.

Eɴᴛʀᴇ NᴏsᴏᴛʀᴀsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora