Verdades Parte 1.

179 18 1
                                    

Hunter comenzó a despertar, aunque se sentía raro, ya que este lugar no era el castillo del emperador, ¿Será que lo capturaron? O peor aún, ¿Será que intentarán matarlo? pero nada más lejos de la realidad, estaba en casa de ¡LA CAPITANA¡ Hunter tiene recuerdos bastantes confusos, no recuerda exactamente que pasó luego de haber salido de la casa búho, siente que todo da vueltas.
—Veo que ya has despertado, toma, te traje este té para calmar los nervios— Willow le dijo a Hunter y le dejó en el buró una taza de té.
—C-capitana, ¿Q-que hago aquí?— Hunter aún tiene recuerdos vagos de lo que pasó.
Tal vez sea por que esta aún somnoliento o por qué el recuerdo de la mente de Belos aún le afectó.
—Para empezar, puedes llamarme Willow, ese es mi nombre, y ¿Que haces aqui? Bueno, era bastante tarde, tocaste aquí, te pregunté si estabas bien, respondiste que no, y comenzaste a llorar, la verdad no quise preguntar, ya que estabas, como en una especie de trance, así que esperé a que te calmaras un poco y te llevé a mi recámara para que dumieras un poco—Willow estaba angustiada de ver a Hunter, en ese estado, ella quiere ayudarlo.
—L-lo siento mucho, creo que fue muy imprudente de mi parte en haber llegado aquí— Hunter se levanta de la cama para salir de la habitación.
—Puedo... ¿Puedo saber que es lo que pasó? —La peli negra tenia curiosidad por saber lo que estaba sucediendo. Pero si Hunter no le dice nada, ella no le va a insistir para que le cuente.
Hunter dudó un poco en si decirle o no a la pelinegra, pero, por algo fue que él llegó hasta aquí.
El pelirubio no podría mentirle a su capitana, a la única bruja de toda la faz de las Islas que le brindó una oportunidad de demostrar de lo que es capaz, además de que por ella fue qué conoció a gente que lo quiso por lo que realmente valía y no por las misiones que habia logrado, así que ella merecía saberlo, pero no sabría cual será su reacción al saber todo, pensará que es un loco, o quizás tratará de entregarlo al aquelarre del Emperador por traición, y ¿Que pasará con él? Terminará como los otros, y-y no quiere que Belos lo encuentre aquí y...
La pelinegra se dio cuenta del semblante que tenia el pelirubio así que ella mejor lo sentó en la cama para calmarlo un poco.
—N-no tienes que contarme si aún te afecta, lo siento, no debí haber preguntado.—La pelinegra siente que cometió una imprudencia al hacer ese tipo de preguntas, pero ella quiere ayudar a su compañero.
—N-no, no es eso... Pensarás que estoy loco—Hunter agachó la mirada, no podía verla a los ojos luego de haber dudado de ella.
—Descuida, no pensaré que estás loco, estoy aquí para ayudarte, no para juzgarte, así que puedes contarlo en caso de que decidas hacerlo, no te presionare para que lo hagas.— Dijo la chica del aquelarre de plantas.
Las palabras cálidas que la pelinegra le transmitió a Hunter, fueron suficientes para hacer que el pelirubio fuera capaz de soltar todo lo que tenía guardado.
—N-no, de verdad, me siento listo para contarlo, digo, por algo llegué aquí y te preocupé sin razón. Bueno, espero que estés sentada por que lo que diré será la cosa más descabellada que jamás haya dicho. Espero puedas creerme— el pelirubio advirtió de antemano para que la chica del aquelarre de plantas se preparara para la verdad.
Willow asintió y dejó que prosiguiera en su relato.
—Bueno, yo estaba haciendo una guardia de rutina en Huesosburgo, pero miré que unos "intrusos" andaban haciendo algo en contra de Belos, así que fui tras de ellos— Hunter estaba un poco más tranquilo de contar la historia, tal vez haya sido ese te que se lo había bebido, pero se siente un poco mejor a como estaba antes.
—Y cuando estuve a punto de atraparlos, la huma... Digo, Luz, se interpuso en mis planes para detenerlos, y no se que pasó, solo recuerdo que Luz quería que respondiera unas preguntas, yo me molesté y cuando volteo la mirada observo que rompí una pocima de ese círculo, luego uno de los intrusos nos lanza un polvo, que nos llevó a la mente del emperador, las imágenes eran puestas como cuadros, habían imágenes en donde Belos había ayudado a la sociedad, a formar un lugar seguro, libre de magia salvaje, y en uno de sus retratos estaba el recuerdo de cuando yo me gané el puesto de guardia dorado, me había emocionado al verlo en uno de sus recuerdos de la memoria de Belos. —Hunter esta contando la historia, y aunque se nota más relajado, eso no quiere decir que lo que relata aún le está afectando.
Willow estaba escuchando todo, quería escucharlo para ver de que manera tratar de ayudarlo.
—Debo decir que cuando Luz me contó que quería desenmascarar a Belos, me reí como nunca, por que sinceramente pensé que él era un brujo respetable, un brujo que se preocupó por el bienestar de los brujos y que todo el caos era producto de todos los brujos que usaban la "magia salvaje"— Hunter tomó la taza de té de un sorbo, por que lo que sigue era lo más importante y doloroso, así que necesitaba todo el valor que el Titán le puede dar para contar la historia completa.
—Pero no creí que todo lo que yo creí de Belos, todo por lo que yo defendí, todo por lo que me enseñaron, haya sido una total mentira.— el pelirubio miró la cara de confusión de la pelinegra, él tenía que darle un poco de "contexto"
—Me explico, yo creí que Belos era alguien bueno, alguien que lo que estaba haciendo, lo hacía para mantener a las islas seguras, pero todo eso se fue al demonio en cuanto apareció el Belos interior.— Respondió Hunter con tristeza.
—Ya veo, pero ¿Qué sucedió con el Belos interior? —preguntó la pelinegra.
—Oh, cierto, bueno aparecieron dos Belos uno terrorífico, y el otro el Belos interior pero en forma de niño— contestó Hunter, aún le da repelús el recordar al Belos terrorífico.
Prosiguió en su relato.
—Bueno, le estaba pidiendo ayuda a Belos terrorífico para salir de aquí, pero al ver que este iba a atacarnos Luz encuentra a Belos pequeño y nos dice que nos escondamos, obedecimos a su petición, además de que a Luz le prometió que le iba a mostrar quien era Belos en realidad. —
—Y por lo que veo, Belos no fue lo que tú esperabas ¿no es asi? — Willow lo dedujo.
—No, Belos es el peor brujo de todos los tiempos, ni se le compara a todos los que he puesto al conformatorium, cuando nos escondimos del Belos terrorífico, rompimos un cuadro, que era más como una especie de tapadera, y al quitarla estábamos en el subconsciente de Belos.
Belos interior nos llevó al primer recuerdo de Belos, en donde se había presentado con los brujos y había mostrado su poder y se proclamaba como el mejor emperador para los habitantes, y quería formar una nueva era segura para los habitantes, de hecho le dije a Luz, "Lo vez el, solo se preocupa por el bienestar de los brujos" A lo cual unas bombas empezaron a atacar a los brujos, lo cual dijo, "Los brujos de la magia salvaje me han encontrado, ¡CORRAN¡¡CORRAN¡" y la gente salió corriendo, nosotros nos escondimos, a pesar de que no nos podía pasar nada, después de que la ciudad quedó algo destruida, vimos a Belos que estaba con un guardia, ese no era yo so te lo llegaste a preguntar, era uno de mis predecesores, Belos regañó al guardia que hiciera bien su trabajo, a lo que el asiente con la cabeza, pero habia algo que pasó después, el guardia le preguntó que qué hacía con las bombas, Belos solo respondió "solo haz un gran espectáculo." a lo que el guardia prendió las bombas y destruyó la ciudad completa— Hunter aún no puede creer lo que había visto.
—Oh, entonces esto es grave— Willow atinó a decir.
—Si, pero aún no acaba, cuando destruyó la ciudad y encontró a sus nuevos adeptos, inició la nueva era en donde la gente sólo se unirá a un solo aquelarre, pero el problema es que Al ponerte el sello de tu aquelarre, sólo podrás hacer ese tipo de magia, no podrás hacer más, pero lo que vimos Luz y yo en la mente del emperador fue una cosa totalmente diferente.
Cuando El guardia colocó los sellos, estos quedaron como zombies, y la marca se les extendió por todo el brazo hasta el cerebro.
El guardia verificó si estaban bien, y si, solo estaban inconscientes, Belos les robo los palismanes y comenzó a devorarlos— el pelirubio no le había dicho a nadie que Belos comía palismanes.
—¿Qué? ¿Belos come palismanes?— La peli negra estaba sorprendída por lo que había dicho el pelirubio.
—Oh, es verdad, no le había dicho a nadie que Belos devora palismanes, pero es cierto, desde que tengo uso de razón Belos se devora a los palismanes, en un principio yo creí que era para tratar su maldición, hasta llegue a investigar en libros de magia salvaje otros métodos para que pudiera controlarla por otros medios, cosa que eso lo hacía enfurecer, teníamos una palismadera, pero Belos se la termino por acabar, y era mi misión el traerle palismanes para su maldición, me informaron que en Hexide había una palismadera así que no lo pensé dos veces y fui por ella, y no sabía que Luz estaba en esa palismadera, ella se dio cuenta de que me había llevado a los palismanes y me atacó, iba navegando, pero terminé cayendo en Latissa, pero bueno, seguiré contando la historia.— El pelirubio mencionó, ya que estaba tardando bastante.
—D-después de salir de ese recuerdo, Luz me dijo que Belos solo lastima gente, y aún viendo lo mismo que ella, yo seguí creyendo en él, pero después pasamos a otro recuerdo, uno en donde hasta ahora, deseo jamás haber entrado ahí, en ese recuerdo estaba Belos reparando el portal.
Luz me preguntó que si el tenía el portal y yo como si fuese algo normal le conteste que si, que yo le había ayudado a construirlo, pero de pronto, una ente aparece  y habla con Belos, esa ente, por lo que dice Belos es el coleccionista, el coleccionista dijo que quedó encerrado, atrapado y engañado, el quiere salir y provocar el caos, de pronto aparecí y el recuerda que le di la llave, recuerdo que le dije "Tío, encontré la llave, la sangre del titan se  ha derramado un poco pero... " en ese momento Belos me quita la llave, y me dice que me vaya, y yo al ver su mirada molesta me fui.
Entonces ese coleccionista quería que Belos explotara y comenzará a atacarme, pero lo que Belos dijo me dejó helado," El obedece a todo lo que yo le ordenó, yo le digo el titán tiene grandes planes para ti, el es obediente, a diferencia de los otros" el coleccionista le dijo a Belos "Apuesto a que haz querido destruirlo , jajaja"y Belos respondió "No es fácil destruirlo siempre duele cuando me traicionan" me quedé en shock, al escuchar todo esto, he servido para la persona equivocada todo este tiempo, y yo nunca me di cuenta.
Pero después el coleccionista, dijo que ya quería salir para "divertirse" Y Belos le dijo que tendrá su diversión en el día de la unidad, no se que está tramando Belos, pero es algo grave. — Las lágrimas del pelirubio comenzaron a salir sin previo aviso, y Willow le da unas palmadas en el hombro para darle confort.
—Y-y después, salí de ese recuerdo, Luz estaba diciendo algo, pero aún estaba en shock por lo que dijo Belos, pero, otro trauma llegó hacia a mi, en una sección, estaban todos mis predecesores asesinados por Belos de muchas formas, algunos petrificados, otros devorados por selkingdoms, y otros, de otras formas que no pude ver, pero que pude deducir que todos sufrieron hasta el final.
Y-yo yo creí que que habían muerto por culpa de la magia salvaje, y, el me lo dijo ¡EL ME LO DIJO CAPITANA¡ ¡Y YO COMO UN IDIOTA LE CREÍ¡ — Para este punto, Hunter estaba bastante alterado, su respiración estaba acelerada, el recordar eso hizo que el miedo lo comenzará a abrumar.
—Tranquilo, ya, ya pasó todo, no tienes que seguir contando más, estás demasiado alterado, si quieres dejaremos esta platica para después— Willow abrazo a su compañero luego de decirle eso.
La pelinegra estaba un poco asombrada por lo que Hunter le había dicho, pero sea como sea lo ayudará en todo lo que está en su mano. Así le lleve la vida en ello.
Pero Hunter hizo caso omiso, y siguió relatando la historia.
—Y después, el Belos pequeño comenzó a romper y a  quemar mi máscara, lo detuvimos pero, vimos que el Belos terrorífico llegó, pero no teníamos a donde ir, pensamos que Belos terrorífico llegaría a lastimarnos, pero de él sale la frase "Salgan de aquí, están en peligro, en peligro" y Luz se da cuenta de que el Belos terrorífico no era nada más que los palismanes que Belos llevaba siglos devorando. Y cuando nos dimos la vuelta resulta que el verdadero Belos nos estuvo guiando en sus recuerdos todo este tiempo, así que apareció y nos saludó, atrapó a los palismanes con el círculo que Luz y yo usamos para entrar a su mente, y con eso mató a los palismanes, le dije que me dijera que mis predecesores eran eliminados por la magia salvaje, que no fue cierto todo lo que habíamos visto Luz y yo.
Pero él solo me mira y me dice "Que lastima" pero lo último que dijo me confundió más "De todos los Grimwalker tú eres el que más se parece a él" ¿Que significa Grimwalker? ¿Y por qué me dijo que yo me parecía más a él? ¡AÚN NO LO ENTIENDO¡ — Hunter se puso aún peor al recordar todo eso.
—Basta Caleb, no es necesario que sigas recordando, solo te estás haciendo más daño— Willow se preocupó más, y el que Hunter no le haga caso, no ayuda para nada.
—Y-y luego Belos me saco de su mente, Luz intentó ayudarme pero solo me pude llevar su chaqueta, ya que fue con lo que Luz intentó sacarme.
Y después de unos intentos de volver a entrar, lo logré, y por suerte había puesto un glifo de enredaderas para salvarla del ataque de Belos, y entonces en un golpe de suerte, la dama búho nos llevó fuera de la mente de Belos, pero Belos sabe que lo traicioné, el lo sabe, y-y terminaré como los otros, y-y no sé que hacer.— Hunter se aferró a Willow tanto como pudo, es como si el pelirubio fuera el niño pequeño que se esconde de los monstruos que están debajo de su cama, y Willow es la heroina que lo rescata de esos monstruos.
El no sabe por qué, pero con la capitana el se siente seguro, siente que estando a su lado el no corre peligro.
Willow abrazo más fuerte a Hunter, sin llegar a lastimarlo, después de escuchar esta historia ahora entiende por qué Hunter llegó así en ese estado.
Por ahora será momento de que Hunter se tranquilice un poco, por ahora, es lo único que queda por hacer, después tendrán que ir con Eda para avisarle de los planes que tienen Belos.
-----------------------------------------------------------
Bueno chicos, este es el segundo capitulo de esta historia, la verdad esta sección la puse en dos partes, ya que la versión de Hunter es un poco más larga que la de Luz.
Si te ha gustado este capítulo,, agradecería bastante si lo compartes, eso me ayudaría a seguir con la historia.
Y sin más que decir bye.

La Batalla Del FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora