Reunión.

64 5 0
                                    

Ya habían pasado exactamente unas 3 horas desde la última vez que todos estaban reunidos, era tiempo suficiente para que Luz le dijera Eda lo que había visto en la mente de Belos, Raine se disculpó con Luz, ya que elle, junto con Darius y el líder del aquelarre de bestias la llevaron a su mente de manera accidental.

—Luz, lamento mucho lo que viste, en realidad Darius y yo nos encargaríamos de entrar en la mente del emperador, pero Hunter llegó y también tú, y el resto ya fue historia— Raine estaba avergonzade, y siente que tiene bastante culpa por haber metido a prácticamente dos  adolescentes a la mente de alguien tan retorcido como Belos.

—Bueno, es momento de olvidar eso, ya que no sirve de nada, ahora que Belos, ya sabe que entramos a su mente, es momento de encontrar un escondite para ustedes.— La dama búho sentenció, ella no puede dejar que Belos la atrape.

—¿Qué? Eda, no, no quiero dejarte sola y enfrentarte a ese humano de nuevo, ¿Y si... Y si te atrapa? — La morena tiene razón, ¿Que pasará si la atrapan? ¿Volverán a petrificarla de nuevo? ¿O la usarán como rehén para que Luz acepte y haga lo que Belos quiera.

—King, Hooty y Amity, ya saben que hacer.
"Proceden a consolar a Luz" Niña, olvidas de quien estás hablando, soy, Eda la dama arpía, la bruja más fuerte de las Islas Hirvientes así que no tienes por qué preocuparte por mi— Eda pese a tener esa seguridad, ella tiene miedo de lo que Belos esté planeando, y si ella también no vuelve a ver a Luz. Ella no podría soportarlo, ya se ha separado por mucho tiempo de las personas que más ama, y no quiere volver a repetir ese calvario.

Un portazo sacó a muchos de los pensamientos de los brujos y humana, presente, pensaron que se trataría de algún soldado, pero nada más lejos de la realidad, Lulú había llegado a la casa búho.

—¡EDALYN¡ — Gritó la hermana Clawthorne desde la puerta.

—!LULU!— Hooty estaba tan emocionado de ver de nuevo a su mejor amiga que se olvidó que Luz estaba enredado con ella.

Amity tuvo que usar un poco de masa de abominable para que Luz pudiese separar de Hooty.

—Owlbert me informó todo lo que pasó, de verdad, no sabía lo que Belos estaba planeando, me siento una estúpida, una tonta una idio...-

Raine interrumpe a Lilith de evitar hacer un festival de groserías, al menos no frente a los niños.

—Bien, tenemos que esperar a que Darius llegue y... —Raine no pudo terminar la frase ya que alguien había entrado con su palisman.

Era Hunter, el chico malo pero triste había vuelto, pero, venía con alguien más, y ese alguien más no era Darius.

—¡INSOLENTE, YA VERÁS QUIEN ES EL QUE MANDA AQUÍ¡— Darius llegó a la casa búho con un poco de plantas en la cara.

—Listo, hemos llegado. Oh, hola chicas.—Willow saludo a la pareja Lumity que se encontraba con los demás.

—Hola Darius, ¿Puedo preguntar el porqué de tus... Flores?— Raine tenía curiosidad por saber que pasó y Eda estaba a nada de tener un ataque de risa.

—¡NI UNA PALABRA PAJARITO CANTOR¡ —Darius gritó mientras se empezaba a quitar las flores.

—¿Alguien me podría decir que rayos acabo de ver? — Preguntó King ya que no entiende nada de esto.

—Oh, bueno, es una historia algo graciosa de contar, verás — Willow no pudo contar la historia por que Darius le tapó la boca con un poco de masa de abominable.

—Chicos, podrán contar la historia después, es mejor que nos con entremos en detener a Belos.— Lilith les recordó a todos, ya que la mayoría si no es que todos se distrajeron con la entrada "Floral" que tuvo Darius.
Todos hicieron caso a Lilith y se sentaron para hablar sobre el plan.
-----------------------------------------------------------Han pasado unas 2 horas desde que todos se sentaron a debatir el plan, tuvieron que usar los muñecos de King como simulación de lo que podría pasar.

La Batalla Del FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora