Y volviendo con Luz, pues las cosas no están muy bien que digamos, ella aún se siente culpable por todo lo que sucedió, a pesar de que Eda King y Hooty le han dicho hasta el cansancio que nada de eso fue su culpa, pero no hay caso, Luz siente que de alguna y manera esto es su culpa, pero para esto está su Asombrosa novia, Amity hará entrar en razón a Luz.
—Luz, ¿Donde estás?— Amity preguntó al no ver a su novia en la sala, así que subió por las escaleras, para llegar a la habitación de Luz.
Amity al ver a Luz con ojeras y una mirada perturbada hizo que se preocupara aún más, ya que no sabía lo que había pasado.
Luz estaba repitiéndose que esto fue su culpa.
—Luz, escúchame, *Amity gira la cabeza de Luz para que la mire* Escucha, no se que hayas visto y no se que es lo que te hace pensar eso, pero esto no es tu culpa.— Amity le recordó a Luz que no fue su culpa.
—Amity, pero es que pude haberlo detenido, y terminé ayudándolo, ahora por mi culpa, muchos brujos murieron, Belos creó una dictadura, y ahora hará algo que pondrá en riesgo a todos, soy una estúpida, lo siento— Luz se acurrucó en su bolsa de dormir, ya que esto le afectó.
—Mira, no sé qué está pasando, pero si me puedes contar tal vez podría entender un poco lo que estás diciendo.— la pelimorada estaba demasiado confundida así necesita saber que fue lo que pasó.
—Bien, te contaré la historia de que fue lo que vi en la mente de Belos.— Luz sentenció, y comenzó a contar la historia.
"1 hora de historia con lloradera después"
—Y-y así fue como salimos de la mente de Belos, En estos momentos, pensarás que soy lo peor, y no te culpo, pero si, lo hubiera sabido te juro que lo habría detenido.— Luz dijo al final, se estaba preparando para la cantidad de insultos que Amity le podría decir.
Pero eso no sucedió, Amity abrazó a Luz, y en lugar de decirle insultos, le dio palabras cálidas que la empezaron a tranquilizar un poco.
—Estoy molesta, pero no contigo, si no con Belos/Phillip, ese maldito se aprovechó de la buena bondad que tenias, cometiste un error, tal vez, pero eso no quiere decir que tengas cargar con lo que él hizo, además, tu no sabias que era él, era algo que no estaba en tu control, así que no tienes por que sentirte culpable, porque no tienes culpa aquí.— Amity quería demostrarle a Luz que lo que sucedió en las piscinas del tiempo no fue su culpa.
Y parece ser que lo había entendido bastante bien, por que ya no siente que de alguna eso fue por su culpa.
Pasaron otras dos horas, y Luz estaba completamente calmada, era momento de detener el plan que tiene Belos.
—¡Eda¡ ¡Eda¡ —Luz estaba llamando a su madre adoptiva, pero ella no estaba. Había dejado una nota, que por supuesto se la había comido Hooty.
—Hooty, ¿Sabes donde está Eda?— La humana encontró raro el ver que Eda no estaba en casa.
—Oh, si, ella salió, dijo que tenía que ir por sangre de manzana ¡Hoot-Hoot¡— Respondió Hooty con la misma sonrisa de siempre.
—¿Qué? No tenemos tiempo para esto, tenemos una guerra que enfrentar— Responde la pelimorada con mucha frustración.
—No te creo, Hooty, dime donde está Eda, ahora— Luz está dudando de lo que Hooty dijo.
—Esa es la verdad, Eda me dijo que iría por sangre de manzana al mercado nocturno, no tengo por qué mentirte.— el palisman estaba ofendido de que su humana haya dudado de él.
—Hooty, de verdad, necesito saber en donde esta por que si no... — Amity no la dejó terminar y sacó un horno-mounstro
—O si no, ¡SERÁ LA HORA DE HORNEAR BÚHOS¡— Amity no tenía la suficiente paciencia como para que Hooty se estuviera con juegos.
El pobre de Hooty se palideció al escuchar que sería horneado, era mejor de decir la verdad.
—Ah, chicas, un día de estos me van a matar ¡Hoot Hoot ¡—Hooty declaró, pero antes de que Amity intente asesinarlo se apresuró a decir —Si quieren que les diga la verdad, tendrán que llevarme, el lugar podría estar peligroso— Hooty puede ser a veces muy molesto, pero esta vez si el va con ellas estaría bien si las protege.
—Esta bien, te llevaremos Hooty, iré por mis glifos, hay que prepararnos.—
-----------------------------------------------------------
Y ahora con la dama búho las cosas no le están saliendo como ella esperaba, ya que este sería el día en el que traerá a Raine si o si. Pero sus planes se frustraron al ver que Darius se encontraba en el lugar, era hora de hacerlo pagar.
—¿Donde está? ¿Donde está Raine Winspers? — La dama búho no estaba con rodeo, y quiere saber donde está su amade.
—Hmm, no lo sé, probablemente esté haciendo alguna tarea del aquelarre. — Darius contestó sin mucho interés. —Así qué no me molestes dama búho porque este es mi día libre—El líder del aquelarre de abominables quería más que nada buscar a su nuevo retoño, Hunter.
—No quiere decir ¿eh? Mamá tiene muchos trucos para hacer que los brujos hable.— Eda susurró para si misma, sin mencionar que King estaba con ella.
—¿Hablas de sacar mi voz supersonica para hacer que hable? ¿O usar a la bestia búho para aterrarlo? —King sugirió a su mamá, y ella respondió —Tenía pensado usar un Glifo de plantas o mis pociones explosivas, pero tus sugerencias son mejores— Eda se emocionó y comenzaron a atacar.
De la nada Darius escuchar un grito, pero ese grito provenía del perrito con cráneo que tenía la dama búho.
—Eh "Darius se voltea para mirar a la dama búho y a su perro-hijo" ¿Pero qué? — Darius no pudo terminar la frase por que Eda lo atacó.
Y pasando con Luz, Amity y Hooty, ellos veían caminando por la sección que Eda supuso que estaría aquí.
—Y bien chicas, este es el lugar.— Hooty habló y se metió a su mochila-casa.
—Hooty, estamos en el mercado nocturno, ¡TENIAS QUE LLEVARNOS CON EDA¡— Luz estaba molesta con Hooty.
—Este es el lugar en el que dijo que ella estaría ¡Hoot Hoot¡—Hooty no respondió más preguntas, y se durmió.
—Ah, bueno, tenemos que seguirla buscando, antes de que... — Luz no se fijó en el camino y se tropezó con alguien haciendo que este se le cayera la capucha. Y el acompañante se mantuviera en alerta.
—Lo siento mucho, de verdad, no lo vi, por favor perdóneme "Se da cuenta de a quien tiró" Oh, por titan, oh por titan ¡Eres tú¡— Luz no tuvo tiempo de decir algo por que Raine se llevó a Luz, Amity y a Hooty a un lugar en donde los guardias no los encontrarán.
—T-tu eres Raine, Raine Winspers, eres el ex de Eda.— Luz se emocionó de haber encontrado al primer amor de la vida de Eda.
Y por supuesto Raine se sonrojó al escuchar eso, pero de cierto modo, le alegró saberlo.
—A-ah, si, c-creo que Edalyn y-ya les contó.— Raine no esperaba que la niña de Edalyn se topará con elle.
—¡Si¡ Escucha, necesitamos tu ayuda para encontrar a Eda, no sabemos donde está, y necesitamos avisarle de los planes que tiene Belos con el día de la unidad—Dijo la pelimorada con algo de desespero.
—Oh, es verdad, usted podría ayudarnos a encontrarla— Luz tiene la esperanza de que Raine acepte.
—Hmm, no lo sé, no quisiera poner a Edalyn en peligro, verás, estoy tratando de descubrir lo que está tramando Belos, y para eso, Edalyn no debe saber que he fingido que no la conozco y yo... — Raine voltea la mirada y se topa con la mirada de ojitos de cachorrito de Luz y Amity, cosa que es difícil de decir que no.
—Ahg, chicas están haciendo esto más difícil, *Lo piensa por un momento más y acepta* Esta bien, vamos a buscar a Edalyn— Raine acepta en ayudar a Luz y a Amity en encontrar a Eda.
"30 minutos de búsqueda después"
—¡ESTO NO TIENE SENTIDO¡ ¿Están seguras que este fue el último lugar de donde salió Eda? — Raine ya estaba desesperade, había muchos guardias que les estaban pisando los talones, y si no se apuraban terminarian con Belos.
—Bueno, Fue lo que Hooty nos dijo pero— Luz fue interrumpida por un grito de alguien, así que fueron al lugar de donde salió, revelando que ahí estaban King, Eda y Darius.
—¡Oh my God¡ ¿Que está pasando aquí? —El líder del aquelarre de Bardo se aterró de ver a una bestia encima de Darius.
—¡YA TE DIJE QUE NO SE DONDE ESTÁ EL PAJARITO CANTOR¡ ¡SUELTAME DAMA BÚHO¡—Darius intento por todos los medios posibles para salir, pero no hubo caso, Eda es bastante fuerte en esa forma.
—Ya te dije que no te voy a liberar hasta que... —Eda es interrumpida por Luz.
—¡EDA¡ ¡ENCONTRAMOS A TÚ EX NOVIO!— Luz es muy imprudente, así que creo que con ese grito escucho hasta el mismísimo titán.
Y Eda voltea la mirada, dejando en paz a Darius.
—¡Raine¡ ¿E-eres tú? — Eda observa a Raine, quiere asegurarse de ese "Raine" es su "Rainstorm".
—¡Oh my god¡— El tono que usó Raine fue muy seductor y difícil de ocultar, revelando que al líder le encantó ver a su ex en esa forma tan dominante.
Pero Raine, es Raine, así que cuando se dió cuenta de que todos lo estaban observando, su pánico escénico llegó.
—¡Digo¡ E-Edalyn que, que gusto volverte a ver, y-yo, me siento f-feliz de estar contigo, digo, de tenerte, digo, de saludarte, "Se un momento para no mirar a nadie" Ignoren lo que dije hace un momento.— A estas alturas Raine está como un tomate andante.
Amity puede entender perfectamente a Raine ya que ella ha tenido esos gays panics.
—¡RAINSTORM¡, eres tú — Eda no lo pensó dos veces y abrazó a su amade. —No sabes cuanto te he extrañado.—A pesar de que Raine y Eda se separaron hace varios años, ellxs jamás dejaron de amarse, así que esa frase significa mucho para ambos.
Pero como se les olvidó que estaban rodeados de gente, su momento romántico fue roto por, unas arcadas de parte de Darius, unos gestos de desagrado por parte de King, y unas lágrimas de alegría por parte de la parejita Lumity y Hooty.
—¡QUE BELLO ES EL AMOR TARDÍO¡ ¡GUAAAAAA¡— Hooty estaba llorando de emoción, y Luz estuvo de acuerdo.
—Es como cuando Azura le confiesa su amor a Hecate en el Quinto libro Y Hecate le correspondió ¡QUE HERMOSO¡— Luz estaba en el mismo estado que Hooty, así que Amity tomó las manos de su querida novia para calmarla un poco, aunque debe decir que la pelimorada también se conmovió al ver esa escena.
—Ejem, bueno si el par de tórtolxs se han reencontrado, es momento de que yo me largue— el líder del aquelarre de abominables contestó y se fue.
—Darius, hay cambio de planes, nos reuniéramos en la casa búho, al oscurecer.— Raine le avisó a Darius.
—Si, ahí estaré pajarito cantor— el líder aceptó y se fue en busca de su primer hijo Hunter.No tuvo que esperar demasiado tiempo para tener señales del chico malo. Un mensaje le llegó en su pestagram.
"Chat de Hunter y Darius"
Hunter: DaRiUz, estOY En KAza dE La KapITaNa, No thE PrEOcuPez.
Darius: Ugh, Hunter, ¡CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE USES EL AUTOCORRECTOR¡ Pero me alegro de que te encuentres bien, bueno, en unos momentos iré por ti, mándame la ubicación del lugar.
Hunter: *Manda foto de Flapjack y de Clover* EzA ez La UbiCasiOn.
Darius: Ah, recuerdame a enseñarte a usar el pestagram.
"Fin del chat de Darius y Hunter"
Al menos Darius tiene material para hacerle un poco de burla.
—No te preocupes Hunter, yo te protegeré— Dijo esto antes de ir a buscar el lugar de donde se encuentra.
-----------------------------------------------------------
Y hasta aquí el capitulo de hoy, si te ha gustado no olvides votar y comentar, eso me hace saber que la historia les está gustando.
Y sin más que decir nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La Batalla Del Fin
General FictionLuego de que Hunter y Luz estuvieron en la mente de Belos, los dos chicos quedaron traumados, pero estarán dispuestos a detener a Belos, cueste lo que les cueste.