En los siguientes capítulos usaré los episodios que nuestra querida Dana
Terrace, nos dio en esta temporada, claro que llevarán una serie de cambios para no perder la escencia del fanfic.
Ahora sin nada más que decir comencemos con esta historia.
-----------------------------------------------------------
Una vez que Willow salió para encontrar a Hunter, nadie fue a acompañarla para ayudarla.Esto no lo hacen porque no estén preocupados por el pelirubio, si no que ahora todos corren peligro de que los soldados tomen una enboscada y terminen en el castillo.
Así que todos en la casa búho se fueron a dormir, a excepción de los líderes, a pesar de que Eda quería que Raine se quedara, pero ella sabe que esto es peligroso, ya que pueden rastrear el paradero del líder del aquelarre de bardo, pero al menos está feliz de que Raine está bien.
Pero eso no fue el caso de la asombrosa novia de Luz, Amity se quedó con su ahora traumada novia para consolarla.
A la mañana siguiente, Eda fue por todos para iniciar el viaje.
Comenzó por Hooty, pero la realidad fue Hooty quien despertó a la dama búho, ya que él era el más emocionado de acompañar a los chicos en esta aventura.
Eda pasó por la habitación de su nueva hija, la cual estaba acurrucada entre los brazos de su ahora asombrosa novia, tal vez la dama búho vaya a la habitación e intente despertar a las dos chicas por medio de un beso en sus frentes y hablándoles bonito.
Podria hacerlo, pero Eda es original, así que toma un par de discos de batería del mundo humano y comienza a golpearlos de manera agresiva.
—¡DESPIERTEN¡ ¡DESPIERTEN¡ ¡DESPIERTEN¡ Que los demonios gritones saldrán en un momento.— gritó la dama búho para que la pareja lumity comenzara el día de la mejor... O peor manera.
Amity y Luz despertaron enseguida y salieron de la habitación como si de un nuevo tomo de libro de Azura se tratara.
Una vez que la pareja salió corriendo para arreglarse, le tocaba el turno al pequeño demonio de esta casa, King.
Eda estaba a punto de levantarlo con un megáfono humano, pero al ver que King tiene pesadillas decide esperar a que el despierte, aunque si no despierta podrá usar el megáfono para despertarlo.
-----------------------------------------------------------
Por el otro lado King estaba en medio de un sueño profundo, pero a diferencia de los demás este fue más que un sueño, un deseo que ha estado anhelando con ansias.El pequeño demonio se encontraba preparando la cena que sería para su padre.
El festín consistía en una mermelada de ojos y huesos, teniendo una consistencia de color morada, colocada sobre un pan relleno de hadas que por supuesto Amity le había ayudado a hacer, luego estaba cocinandose un calamar hervido a las finas hierbas, en la mesa había un pastel y un poco de sangre de manzana para beber.
Luz y Eda estaban vestidos de gala, con los atuendos que usaron en la noche del grom, además de que Hooty tenía un moño para la ocasión y Owlbert tenía un sombrero para estar presentable.
La hermana humana estaba impresionada de ver lo que el rey de los demonios logró hacer y se lo hizo saber.
—¡Wow King¡ Esto se ve genial— dijo su hermana con bastante asombro.
—G-gracias, espero que a él también le guste. — King dijo con muchos nervios, porque será la primera vez en ver a su papá y por primera vez conocerlo.
—¡Tenemos visitas¡—Apareció Hooty anunciando la llegada del padre de King.
Eda fue quien abrió la puerta y se encontró con la grata sorpresa de ver al padre de King y a dos niños pequeños.
ESTÁS LEYENDO
La Batalla Del Fin
General FictionLuego de que Hunter y Luz estuvieron en la mente de Belos, los dos chicos quedaron traumados, pero estarán dispuestos a detener a Belos, cueste lo que les cueste.