Prologo

30 3 0
                                    


Nunca entendí por qué no me dejaron jugar con muñecas o con mis amigas del colegio. Tenía solamente 6 años y jamás me dejaron divertirme con ellas, yo no entendía muy bien la razón, ya que, solamente era una niña asustada que quería divertirse como el resto.

Solo fué cuando tenía 12 años, cuando empecé a comprender la razón de que mis padres fueran tan estrictos. Mi padre era el presidente de los Estados Unidos de América, JÁ, quién lo iba a decir, ahora todo cobraba sentido en mi pequeña mente . Desde que descubrí tal cosa, empecé a atar cabos en mi cabeza, esos bailes interminables, esas clases de como ser una buena hija, el no querer que me juntara con nadie...

Peró todo cambió una noche cuando yo tenía 15 años, sabía que mis compañeros de instituto daban una fiesta y yo quería ir, obviamente mis padres no querían y yo me escapé, con tal mala suerte que me pillaron. Desde entonces, cada vez he sido más y más rebelde, porque yo no tenía la culpa de que mis padres fueran quienes eran y yo quería una adolescencia y una vida normal.

Ahora tengo 18 años, estoy apunto de empezar la universidad y mis padres no quieren que vaya a una cualquiera no, quieren que vaya a Harvard. Si ellos supieran... y tú , ¿ Lo quieres descubrir?

Adéntrate en mi mundo y descubre mi aburrida o no tan aburrida vida.

Ah por cierto, creo que no me he presentado. Soy Kelly, Kelly Smith.

Mi sombra y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora