Capítulo 8

19 2 1
                                    

Capítulo 8

Ezaiah

Son las cinco de la mañana y no puedo pegar ojo, no paro de dar vueltas en la cama porque no dejo de pensar en ella. En la forma de sus labios que seguro que saben deliciosos, en sus delicadas curvas que la hacen tan sensual, en ese pelo castaño que siempre lleva en una cola mal echa, en sus ojos color miel que tanto me perturban.

Cada día se me hace más difícil controlar este deseo que siento por ella.

Intento dormir sin éxito. Me esfuerzo en conciliar el sueño de nuevo hasta que lo consigo.

Al cabo de una hora me despierto agitado. Hacía muchísimo tiempo que no tenía una pesadilla como esta. ¡Joder! , desearla me hace estar más vivo que nunca y revivir cosas de mi pasado que no deberían de volver.

Tengo que hacer algo ya para dejar de sentirme así.

Kelly

Suena el despertador a las nueve de la mañana, pero lo apago porque no he podido dormir casi nada. Me despertaba super excitada durante la noche por culpa de los sueños tan calientes que mi traicionera mente tenía. No pude más y al final acabé dándome placer yo misma para poder acabar con este calentón que llevaba encima . Intento dormir pero unos golpes en la puerta no me dejan, así que me levanto para ver quien es, aunque antes de que la abra ya lo sé.

- ¿ Qué bicho te ha picado por aquí ? .- Comento mientras bostezo.

- Son las nueve de la mañana, es hora de irnos a visitar la ciudad. - Anuncia sin dejar de mirarme .

- Pues que te vaya bonito, yo voy a seguir durmiendo un poco más.- Le informo mientras doy media vuelta.

- No hemos venido hasta aquí para que duermas la mona, así que ya puedes empezar a prepararte para marcharnos .- Señala mientras entra en mi habitación.

 - Será si yo quiero, ¿ No crees ? .- Replicó

- Por favor, no tengo ganas de discutir de buena mañana .- Farfulla sin dejar de observarme intensamente .

- ¿ Se puede saber que estás mirando tan detenidamente ? Me estás poniendo de los nervios.- Estallo al fin.

- Creo que no te has dado cuenta de que vas desnuda. ¿ Verdad ? .- Informa con deseo en sus ojos.

- ¡ Me cago en la puta! Haber empezado por ahí, hombre .- Señalo mientras corro hacía el lavabo en busca de algo con que taparme .

Dios mio que vergüenza. Había olvidado completamente que iba desnuda cuando fui a abrirle la puerta. Sé que es un poco antihigiénico dormir en bolas, pero es como mejor me siento.

Una vez me he enrollado una toalla en el cuerpo, salgo y decido hacerle caso. No lo encuentro en la habitación y eso me alivia, así que decido qué ropa me voy a poner. Al final acabo poniendome un vestido de tirantes de color turquesa con unas sandalias de color blanco.

Durante el día vamos a un montón de sitios. Hemos ido a ver una iglesia que está a medio construir, creo que se llamaba la Sagrada Familia. Por dentro es preciosa. También fuimos a pasear por un parque llamado Park Güell , me encantó todos los colores que tenían las esculturas y los diferentes diseños de esos preciosos mosaicos. A las cinco de la tarde fuimos a hacer una ruta guiada por el Camp Nou , el estadio de fútbol del Barcelona, se ve que es un equipo de primera división española. No sé mucho de fútbol pero me impresionó lo grande que era.

Estábamos muy cansados para seguir dando vueltas, así que nada más cayó la noche volvimos al hotel a descansar.

 -Hoy ha sido un gran día. Lo he pasado genial.- Anuncio sonriendo

Mi sombra y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora