Capítulo 5

7 2 0
                                    

Capítulo 5

Ezaiah

Ha pasado una semana desde el encontronazo con Kelly, la verdad es que no soportaba mas que me hablara de esa manera como si fuera un perro. Le tuve que cantar las cuarenta para que dejara de tratarme así, aunque poco le duró, porque al día siguiente volvió a sus andadas.

Hoy Kelsey,  da un concierto en un bar de mala muerte y su padre me ha dicho que la acompañe, ya que si no voy con ella, se escapará.

Me ha citado en su despacho por que tenía que pedirme algo importante.

- Señor, estoy a su disposición, que necesita.- Le dije serio

- He visto que la relación entre mi hija y usted es nula, me gustaría que siguiera siendo así. Ella no necesita a nadie más que no sea a su familia.- Me dice tajante

- Solo hago mi trabajo, señor .- Dije confuso.

- El día de la fiesta, vi como salieron juntos con un coche.¿ He de preocuparme ?.- Dijo mirándome muy serio.

- No señor, su hija quería tomar el aire y me aseguré que no fuera sola.- Dije convencido.

 -Esta bien, la próxima vez que mi hija desee marcharse, primero comuníquese conmigo.- Dijo girando su silla hacia las ventanas que tenía situadas detrás del despacho.

- A sus órdenes, señor .- Dije comprometiendome con el.

- Hoy es el concierto de su amiga, ¿ cierto ? .- Dijo sin más.

- Así es, señor .- Dije asintiendo.

- Quiero que vaya muy cerca de Kelly, siempre suele bailar por la pista y se escabulle por todos lados. Hoy me avisaron de que hay alguien husmeando cerca de nosotros, no sabemos con certeza si es un paparazzi o no, con lo cual, no se separe de mi hija bajo ningún concepto,¿ queda claro ?.- Dijo autoritario, dándose la vuelta de nuevo hacia mi.

- Por supuesto, señor .

- Es todo, puede marchase.- Dijo para coger una llamada.

Hice el saludo militar y me marché por la puerta por la que entré.

Entendía perfectamente a Kelly, su padre era demasiado protector, aunque no supe del todo por que no quiere que mantenga una relación cordial con ella. Hay algo que me huele mal y voy a empezar a investigar por mi parte.

Voy caminando hacía su habitación cuando de golpe chocó contra algo que cae al suelo de golpe. Maldigo al ver que es ella.

- ¿ Está bien ?.- Le pregunto mientras le tiendo una mano para ayudarla a levantarse.

- ¿ Por qué no miras por donde vas ?, ¿ acaso no tienes ojos en la cara o qué ? .- Dice de mal humor.

- Que yo sepa, es usted la que ha chocado contra mi.- Le digo serio

Se me queda mirando con esos ojos color miel que tanto he odiado, no entiendo por que cada vez la odio menos si me sigue tratando mal. Quizás empiezo a empatizar más con ella,o eso quiero creer.

- Esta noche tengo el concierto de Kelsey, aunque supongo que eso ya lo sabes dado que me vas a llevar, me gustaría ir a hacer unas compras, ¿ me podrías llevar, por favor ? .- Me dice sorprendiéndome.

- No habrá ningún problema, aunque primero debo comunicárselo a su padre para que me dé su consentimiento .- Digo y acto seguido veo como empieza a ponerse roja de rabia.

- Creo que no te he entendido bien, ¿ me has dicho que tienes que preguntarle a mi padre si puedo salir de compras ?.- Dice en un tono irritante

- Si, es justo lo que le acabo de decir.- Digo serio

Mi sombra y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora