✨ enamorado de un creído ✨*imagina con kookmin* parte 3/?

2.6K 199 1
                                    

✨ enamorado de un creído ✨*imagina con kookmin*parte 3/?

-NR: jungkook cargo a jimin y este enrolla sus piernas en la cintura del pelinegro , jungkook acostó a jimin en el sillón ..se besaban con pasión pero fueron interrumpidos por una llamada que era en el celular de jimin y este se separa para después contestar)

En la llamada...

JM: que pasa eun woo?

Cha Eun woo: te estoy esperando afuera de tu casa jimin (dijo en la otra línea)

JM: que!!! Espera en un momento voy

Cha Eun woo: está bien te espero (dijo con una sonrisa)

Fin de la llamada..

Jk: que pasa ?(dijo serio mirandolo)

JM: tienes que irte ...eun woo me está esperando se me había olvidado que hoy saldré con el a una cita (dijo acomodandose su ropa)

Jk: este bien me voy (este fue detenido) ahora que pasa?

JM: primero saldré yo ...y cuando me valla podrás irte (dijo para después salir y este chocar su lengua contra su mejilla izquierda)

Minutos después...

Cha eun woo:pensé que no aceptarias (dijo mirandolo con una sonrisa)

JM: bueno te dije que si vamos a salir no puedo cancelarte (dijo y paran de caminar )

Cha eun woo: eres lindo jimin aún que la gente te diga que eres creído no me importa (dijo acariciando su mejilla) bueno adónde quieres ir

JM: conozco un lugar (dijo para después tomarlo de la mano y jalarlo y este sonríe para después empezar a caminar )

Por otro lado...

RM: enserio se besaron?

Jk: si , pero no sé por qué me pongo celoso cuando está con ese tal eun woo (dijo tomando de su café)

RM: estás enamorado (dijo y este lo mira serio)
Es la verdad amigo

Jk: yo jamás me enamoraría de un créido
Más con ese es muy fresa(dijo mirando por la ventana)

Iu: oh ,hola chicos (dijo sentandose alado de jungkook) que hacen?

RM: aquí tomando café y tú?

Iu: bueno los vi y dije que estarán haciendo y POS quise acompañarlos (dijo con una sonrisa)

Jk: que bien (dijo para después sonreír)

Minutos después...

Cha eun woo: que descanses jimin nos vemos mañana (este asiente con una sonrisa para después adentrarse a su auto para después irse)

................

-NR: jimin había llegado a su casa en eso  cuando iba a entrar fue detenido por una voz)

Jk: pensé que tu novio te iba a dejar (dijo saliendo de su escondite)

JM: que haces aquí todavía?(dijo mirandolo)

Jk: se me olvidó mi celular (dijo mirandolo)

JM: entonces vamos por el (dijo para después abrir la puerta  y entra al igual que jungkook y cierran la puerta)

Jk: ah...ahí está  (dijo para después ir al sillón y va por su celular y lo toma para después guardarlo )

JM: bueno te puedes ir (dijo serio pero jungkook lo toma de la cintura apegandolo a el ) que haces ?(dijo con un sonrojo)

Jk: te gusta eun woo(dijo serio mirandolo y este sonrie)

JM: te interesa...o tienes miedo que este con el?

Jk: podría decirse que las dos cosas

JM: entonces es un si

-NR: jimin se acerca y le deja un beso a lo que este corresponde)

JM: podremos jugar o puedes irte ?

Jk: quiero la primera opción (dijo para después besarlo y este corresponde)

CONTINUARA....…🍂🦋
Espero y les guste

ENAMORADO De Un Creído-kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora