✨ enamorado de un creído ✨*imagina con kookmin* parte 11/?
JM: no creo que debemos hablar con lo que vi es suficiente
Jk: por qué me mentistes ?(dijo mirandolo)
JM: no se de que hablas ,mejor será que me valla (dijo para después dar pasos así la puerta pero fue detenido y este lo carga como costal de papas) !!oye bajame !!
Jk: no ,vamos a la habitación a platicar (dijo para después empezar a subir las escaleras)
En la habitación 🍂🦋...
JM: ya bajame jeon jungkook (este lo baja para después el pelinegro hacercarse asia la puerta y ponerle seguro)q-que haces?
Jk: platicar hasta que se aclare todo esto
Se que me mentistes (dijo sentado alado de el acercándose asía el y este lo mira) así que tendré que castigarte18+🔥
JM: ni creas que lo aremos después de que te besastes con esa zo....(fue interrumpido ya que el pelinegro lo beso haciendo que este se calle y corresponde su beso apasionadamente y jungkook se quita la toalla que tenía en su cintura y empieza quitarle su ropa poco a poco a jimin aún besandolo y se separan por falta de aire)
JM: me encantas (dijo para después volverlo a besar y se acuesta en la cama jungkook quedando encima de él sin dejar caer su peso y el rubio enrolla sus piernas en la cintura del pelinegro , jungkook agarra su miembro y lo pone en la entrada de jimin,en unos minutos empezó a penetrar a jimin ,y este sacaba gemidos de su boca ...
JM: a~ah ...m~mgh ( gimiendo de placer) k-kookie~ah t-te a~amo
Jk: y-yo t~también a~ah(dijo penetrandolo con fuerza)
Por otro lado 🍂🦋...
Tae: bebé ¿donde estás? (Dijo buscando a su sobrino)
Kim Han -sul: (se ríe ) no me vas a encontrar (dijo con un susurro)
Tae: donde estará (dijo y ve una puerta) deseguro está en la cocina (dijo y abre la puerta del cuarto y el pequeño grita ) te encontré (dijo para después cargarlo)
Kim han -sul : me encontraste tío (dijo riéndose) tío va a venir tu novio
Tae: si pequeño por fin lo vas a conocer
Kim han -sul: si (dijo con una sonrisa)
Por el lado de hobi🍂🦋....
-NR: hobi llegó ala casa de TAE y toca el timbre y este abre )
Tae: pasa amor (dijo con una sonrisa y este pasa )
Hobi: traje comida para nosotros...(se detuvo al ver al sobrino de tae) hola...(sin ninguna expresión)
Kim han -sul: hola ...tu eres el novio de mi tata (dijo mirandolo)
Hobi: como que tata (dijo mirando a tae y este se pone nervioso)
Por el lado de kookmin 🍂🦋………
JM: estuviste genial kook (dijo con la respiración agitada)
Jk: enserio?(dijo mirandolo y este asíente) me encantas que me digas kookie así tú serás mío (este se sonroja) te amo tanto jimin
JM: y-yo también (dijo y este lo besa y se sorprende) que fue eso ?
Jk: un beso de amor ..(este lo vuelve a besar ) que fue eso ?
JM: un beso mi kookie (dijo con una sonrisa y se besan pero el pelinegro mete su lengua en la boca de jimin)
JM: mmm~ k~kookie así no (dijo sonrojado)
Jk: entonces así (dijo para después morder sus labios y meter su lengua en la boca del rubio y este deja un lazo de saliva )así nos conocimos
JM: con este beso ?(este asíente y jimin besa el cuello de ese dejando un chupete)
Jk: así ..(y este le da un chupete en el cuello) mucho mejor ...bueno a dormir (este asiente y se recuesta el rubio en el pecho desnudo del pelinegro y este acaricia su cabello)
CONTINUARA 🍂🦋……..…...
Espero y les guste 💜😊a y si preguntan por mi canal ya no existe 🤧me lo elimino Youtube así que comenzaré de nuevo pero solo aré capitulos únicos o parte ☺️🤙🏻✨las quiero mis hermosas chingus espero y me apoyen
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO De Un Creído-kookmin-
De TodoUn chico se declara a un chico que solo le importa la fama. Te demostraré que es amar~