✨ enamorado de un creído ✨*imagina con kookmin*parte 8/?

2.4K 167 1
                                    

✨ enamorado de un creído ✨*imagina con kookmin* parte 7/?

Cha eun woo: si me acosté con ella hasta hoy lo hicimos ...al menos no pierdo mi tiempo en ti

JM: no se por que te vine a reclamar (dijo con una sonrisa) yo tampoco perderé mi tiempo en ti pero si en jungkook adiós (dijo para después irse y este dar un suspiro de enojo)

.....

Jk: oh jimin te estaba esperando¿ en donde estabas ?(dijo y este llega asía el para después darle un beso y este sorprenderse y corresponde a su beso y todos los alumnos quedan en sock) estás bien?

JM: más que bien (dijo con una sonrisa) nos vamos a comer

Jk: ok pero yo invito (este asíente con una sonrisa para después el pelinegro tomarlo de la mano y irse pero esa escena lo ve Eun woo con seriedad)

En el restaurante...

Jk: y que te gustaría comer

JM: no me gustaría comer tanto (dijo y este sonrie)no quiero engordar por tanta comida rica

Jk: tu te vez perfecto como seas y sexy (este se sonroja)

JM: está bien (dijo con un sonrojo y este se levanta rápido para después dejarle un beso en sus cachetes y este quedar sorprendido y se vuelve a sentar Jungkook)
Bueno a pedir

Horas después 🍂🦋
De noche ....

JM: gracias por invitarme a comer (dijo caminando junto con jungkook)

Jk: jimin(dijo parando de caminar y este también y lo mira) me gustas (este se sorprende) y mucho...(dijo para después acercarse y besarlo y este corresponde )

* Lean está escena con la canción de jimin with you,yo me inspire 🤙🏻🙃bueno seguimos*

JM: jungkook yo...

Jk: no me importa si no sientes nada por mi yo aún que es raro que me haya "enamorado de un creído"(dijo  y sonríe el rubio)

JM: mejor vamos a casa (este asiente)

Horas después 🍂🦋
En casa...

Jk: si te quedó mi camisa (dijo mirandolo de pies a cabeza y se muerde el labio inferior)

JM: si (dijo y este se acerca) que pasa?

Jk: te vez sexy (dijo para después desabrochar los botones de su camisa quitárselo quedando solo en boxer) quiero hacerte mío

JM: entonces hazlo (dijo y este lo carga y el rubio enrolla con sus piernas en la cintura del pelinegro para después besarlo y este caminar asía la cama aun besándolo y dejarlo )

Minutos después... 18+🔥

-NR: jungkook se quitó la camisa y su pantalón junto con el boxer ,jimin también hizo lo mismo y agarra el miembro de jungkook para después masturbarlo y este sacar jadeo de su boca )

Jk: a~ah p-pequeño lo ~o h~haces bien (dijo jadeando y haciendo su cabeza hacia atrás )

Minutos después..

-NR: jungkook estaba penetrando a jimin con rápides y este gemía en eso escuchan abrirse la puerta de su cuarto y ve que era iu )

Iu: que está pasando aquí (dijo llorando y mirandolos por mientras que estos se cubrían con las sábanas )

CONTINUARA 🍂🦋 .....
Espero y les guste más tarde subiré la otra parte

ENAMORADO De Un Creído-kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora