✨ enamorado de un créido ✨*imagina con kookmin*

7.4K 276 12
                                    


✨Enamorado de un creído ✨*imagina con kookmin*parte 1/?

Jimin un chico lindo ,sexy, jugador de corazones, labios esponjosos y creído por qué tiene una belleza inremplazable va en la preparatoria más reconocido de seul ,todos quieren con el pero solo jimin los sededucen

Jin: amigo jimin (dijo con una gran sonrisa)

JM: Hola jin (dijo serio ) listo para la clase con el maestro Kim namjoon

Jin: jimin no menciones eso me pongo más nervioso de lo que ya estoy hasta me da ganas de ser pis, mejor voy al baño tu vete adelantando para el salón (este asiento y ve como se va al baño jin )

JM: dios (dijo con una sonrisa)

-NR: jimin comenzó a caminar por el pasillo y saco su celular para ver la hora pero tropieza con alguien haciendo que se caiga su celular y este lo sostiene de la cintura para que no se caiga)

Xxx: estás bien (dijo con una sonrisa y este se queda en sock era realmente sexy ,su sonrisa lo ponía nervioso pero reacciono )

JM: mi celular idiota (dijo separandose de el y se agacha para tomar su celular y vuelve a levantarse) está rallado (dijo limpiando la pantalla de su celular)

Xxx: lo siento (dijo mirando y este lo mira )

JM: mejor me voy ..(fue detenido )

Xxx: sosteniendolo del brazo) espera me podrías decir dónde queda el salón B

JM: primero sueltame (dijo y este lo suelta y sacude donde le tocó y este sonríe de lado ) ¿que decías?

Xxx: si me podrías decir dónde queda el salón B

JM: *rayos es mi salón*(dijo en sus pensamientos) no ,no se (dijo para después irse casi corriendo )

Xxx: es lindo y realmente sexy (dijo mordiendose su labio inferior para después irse )

Por otro lado.....

Hobi: enserio le dijistes eso jimin

Tae: si te pasaste jimin pobre chico ...y como decías que e....(no pudo terminar la frase ya que su novio le dio un pellizco en el brazo) Auch eso dolió bebé (dijo sobándose su brazo)

Hobi: tu sabes que soy celoso tata así que no lo hagas (dijo mirandolo)

JM: es realmente sexy(dijo mordiendose su labio inferior)

Tae: y tendrías una noche con el ?(dijo mirandolo al igual que el)

JM: puede ser

Hobi: valla amigo si eres una perra (dijo y se ríen)

JM: si (dijo con una risa)

Maestro: buenos días mis queridos alumnos tomen asiento por favor .....quiero presentarles a jeon jungkook  su nuevo compañero que lo transfirieron aquí en esta prepa ....delen la bienvenida.(los alumnos se quedan sorprendido)..no se crean (con una risa la igual que los demás ) presentate jungkook

Jk: hola soy jeon jungkook soy de Busan y tengo 17 años un gusto conocerlos y espero llevarnos bien (dijo para después sentarse )

Iu: kookie siéntate aquí (dijo casi con un susurro y todos se quedan sorprendidos)

Jk: claro pequeña (dijo para después sentarse alado de ella )

JM: verg*(dijo despeinandose  )

Hobi: que pasa jimin?(dijo mirandolo)

Tae: oye amor si es guapo (este lo mira serio) pero ti eres más bello(dijo nervioso y abrazándolo)

JM: es el chico sexy(dijo y los tres voltea a ver al chico y ve que estaba con risas con esa chica )

Hobi: se te fue el tren park jimin (dijo y estos dos se ríen)

JM: tiene suerte (dijo en susurro)

Dos horas después...
En el receso...

Cha eun woo: anda jimin sal conmigo está noche

JM: no puedo salir en la noche pero el la tarde si ...déjame pensarlo te doy mi respuesta en la salida (este asíente y le deja un beso en la mejilla ... jungkook ve esa escena con una sonrisa de lado y ve como se va así que se acerca asia el )

JM: tonto (dijo con una sonrisa)

Jk: oye tú (este voltea a mirarlo)

JM: no te conozco (dijo para después intentar irse pero este lo detiene del brazo) sueltame
(Dijo intentando quitar su mano sobre su brazo pero este lo acorrala así. Los casilleros nadien estaba solo ellos dos )

JM: que haces idiota?(dijo haciendo fuerza)

Jk: un niño fresa genial ...por qué no me dijistes donde estaba ese salón

JM: por qué quiero y por qué puedo como la vez (este lo sostiene de los cachetes)

Jk: entonces yo también puedo hacer esto (dijo para después hacercarse a el y sacar su lengua pasándola por sus labios y este queda en sock , jungkook besa a jimin metiendo su lengua en su boca del rubio este no corresponde su beso ya que quedó en sock , jungkook movía su lengua dentro de su boca de jimin para después separarse)

Jk: adiós niño fresa (dijo para después irse de ahí este sentarse en el piso )

JM: que pasó ..?(dijo aún en sock)

Por el lado de jungkook...

Jk: no sabe nada mal (dijo limpiando sus labios)

🍂CONTINUARA...🍂
Espero y les guste esta parte nos vemos en el próximo
Nota: los capítulos los compartiré también por mi perfil 💜😊🌹🐇🐥🖤🦋✨ las quiero mis hermosas chingus bonita tarde para toda/o s ☺️ y una disculpa por las faltas de ortografía

ENAMORADO De Un Creído-kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora