✨ enamorado de un creído ✨*imagina con kookmin*parte 12/15

2.1K 163 2
                                    

✨ enamorado de un creído ✨*imagina con kookmin* parte 12/15

Jk: entonces aceptas andar conmigo mochi? (dijo y el rubio se sienta en sus piernas y este lo sostiene de la cintura)

JM: claro kookie acepto andar contigo (dijo para después este besarlo apasionadamente y este corresponde , jungkook bajo sus besos hasta el cuello del rubio y este gemía pero lo aparta con sus manos )

Jk: que pasa mochi?(dijo con la respiración agitada)

JM: estamos en la escuela kookie por qué no lo hacemos en los baños (este asiente para después irse a los baños)

En el baño 🍂🦋....

Iu: a~ah m~gh e~eun woo (dijo gimiendo y este la penetraba )

Jk: creo que tiene novia mejor vamos a otra parte (este asíente)

En la azotea 🍂🦋....

18+🔥

-NR: llegaron ala azotea y cerraron con seguro la puerta  por mientras que se besaban apasionadamente , jungkook quitó la camisa del rubio al igual que este  , después de unos segundos jimin se encontraba chupando el pen* de jungkook y este jadeaba jungkook disfrutaba lo que estaba haciendo su pequeño mochi

Minutos después....

-NR: jimin agarro el regazo de jungkook y lo puso en su entrada metiendosela y sacando gemidos el rubio se encontraba saltando en el regazo del pelinegro por nuestra que jungkook agarra de las nalgas de jimin y el rubio ponía sus manos en los hombros de este )

JM: a~ah m~mgh(dijo gimiendo ) t~tea-amo kookie ~ah

Jk: yo~o t-también pequeño (dijo jadeando por la excitación)

-NR: después de unos minutos ,jungkook  estaba penetrando a jimin con fuerza y lambiaba los pezones del rubio y este gemía fuerte y dejaba rasguños en la espalda del peligro )

Horas después 🍂🦋.....

JM: eres lo mejor que me apasado en la vida (dijo acostado en el pecho desnudo del pelinegro y cubierto con su camisa en sus partes al igual que jungkook)

Jk: tu también eres lo mejor que me a pasado (dijo besando su cuello y este gemía) te amo tanto (dijo en su odio con una voz sensual)

JM: yo más

Jk: no yo más mochi

JM: está bien kookie (dijo y se lanza hacia el para después besarlo y este corresponder)

En la salida 🍂🦋......

Cha Eun woo: entonces aceptas ir a mi casa  a pero pelis y jugar ?(dijo abrazándola y esta asíente)

Iu: acepto amor (dijo y este le da un beso dulce al igual qué iu )

CONTINUARA 🍂🦋.....
Espero y les guste 😊💜

ENAMORADO De Un Creído-kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora