✨ enamorado de un creído ✨*imagina con kookmin* parte 15/15 parte 2/2
Antes de empezar les puse como imagen mi canal nuevo ya me lo borraron 😭 pero eso no importa ☺️ bueno y espero y me apoyen mis hermosas chingus 💜 las quiero empezamos ☺️
Jk: p-pequeño (dijo nervioso y sorprendido)
JM: te gusta lo que vez kookie (dijo coqueto y levantandose jugando con la cola del traje )
Jk: me encanta (dijo mordiendo su labio inferior y va asía el para después besarlo apasionadamente y acostarlo aún besandolo y jimin desabrochaba los botones de su camisa)
18+🔥🥵
-NR: jimin logra quitarle la camisa a jungkook y se pone encima de él para después Jungkook quitarse los pantalones junto con su boxer y jimin agarrar el miembro del peligro y masturbarlo y este gime )
Jk: a~ah lo haces b-bien p~pequeño (dijo gimiendo )
-NR: jimin baja y subía su mano en el miembro de este y hacelere su velocidad haciendo que este en unos minutos se corra para después jimin ponerse encima de este y poner el miembro de este y dar saltitos y gemía al igual que este )
JM:a~ah mmm~gh(gimiendo y jungkook agarra las nalgas de este apretando las para después darle una nalgada y este gemir fuerte )
Minutos después....
-NR: jimin agarrar el miembro de este y lo mete en su boca para después empezar a bajar y subir su cabeza acelerando )
Horas después....
Después de tantas horas de sexo terminaron rendidos en la cama quedando dormidos profundamente
Al día siguiente 🍂🦋.....
Jk: buenos días pequeño (dijo abrazandolo por detrás de la espalda )
JM: Buenos días kookie....(jimin no pudo terminar de hablar ya que vio alado una bandeja de comida )
Jk: te traje el desayuno (dijo besando su cuello)
JM: gracias amor (dijo volteandose quedando frente a frente ) te amo
Jk: yo más pequeño (dijo para después besarlo y este corresponder) bueno a comer pequeño (este asiente levantandose al igual que jimin)
5:00 P.M
JM: amor ya quiero ver (dijo haciendo puchero y este tapa sus hermosos ojos con sus manos )
Jk: ok contaré hasta tres ok?(este asíente con una sonrisa) 1.....2......3(quita sus manos y jimin se sorprende)
JM: está hermoso kookie (dijo agarrando el collar y este se lo pone )
Jk: este collar significa nuestro amor y nuestra familia (dijo para después darle un beso y este corresponder) nadien nos podrá separar
JM: nadien mi kookie (dijo para después besarlo y este corresponder)
Jk y JM: te amo
......FIN ....🍂🦋
Gracias por su apoyo en esta historia ☺️🙏 las quiero mucho army 💜
Etiquetar:
Rosamedinahotmail Con Matias Mx
Belen Lopez
Valeria Brave
Valentina Ortiz
Min Dayana︎
Raven Morphy
Salomé Mendoza
Boo
Angelica Madrigal
민주이전
Luu
Valeria Hernandez
Namu Min Kook
Jikook Kookmin
Kook Mike
Kook KookminBajate Los Calzones Porque ParkJimin
Jeonjungkook Jikook Molina
Frank Jikook
Brenda Cruz
Lety Chique
Vante Vante
Rosy CervantesAnita Pacheco
Anita Amaro
Kookmin Jeon
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO De Un Creído-kookmin-
RandomUn chico se declara a un chico que solo le importa la fama. Te demostraré que es amar~