✨ enamorado de un creído ✨*imagina con kookmin*parte 5/?

2.4K 178 0
                                    

✨ enamorado de un creído ✨* imagina con kookmin*parte 5/? 18+🔥

JM: a~h (dijo gimiendo)

Jk: j~jimin m~me encantas(este sonrie aún gimiendo )

Horas después.....

Jk: ah~ me encanto (dijo agitado y sudado recostado alado de jimin y lo mira al igual que este)eres realmente sexy

JM: tu también (dijo acostandose en el pecho desnudo de este )

Jk: me encanta tu culo (dijo con una sonrisa pícara y este sonrie de lado y lo mira)

JM: solo eso (dijo mirandolo)

Jk: también tus hermoso labios y tú hermoso cuerpo (dijo para después besarlo y este corresponder)

JM: quieres ser mi amigo sexual?(dijo y lo mira)

Jk: enserio jimin?(dijo molesto y este sonríe)

JM: si llegamos ser amigos sexuales podemos llegar ah algo más (dijo cerca de sus labios)

Jk: entonces acepto (dijo para después estampar sus labios contra la del rubio)

JM:*muy bien jeon solo serás mio*(dijo en sus pensamientos aún besando a jungkook)

Al día siguiente 🍂🦋
En la preparatoria.....

Hobi: enserio jimin ?(dijo con la boca abierta al igual que tae)

JM: si, jungkook calló aceptó ser mi amigo sexual (dijo con una sonrisa de lado )

Tae: y como le hicistes ?

JM: solo le mentí diciendo si llegáramos hacer amigos sexuales podemos llegar a ser algo más el estúpido calló y cuando me aburra de él lo dejaré

Tae: y si se pone mamadisimo (hobi lo ve y este le guiña el ojo para que le siga la corriente y este sonríe)

JM: no lo dejare

Hobi: te gusta (dijo con una sonrisa)

JM: no digas mamadas Mary Jane (dijo serio para después irse )

Hobi: está jugando con fuego

Tae: entonces soy el agua

Hobi : que!!(dijo mirandolo)

Tae: nada bebé (dijo con una sonrisa)

Por el lado de jimin....

-NR : jimin estaba caminando por los pasillos y fue jalado bruscamente por cha eun woo llevándolo aún salón)

JM: que haces eun woo?(dijo y este lo sujeta bruscamente por la muñeca )

Cha eun woo: eres una zorra (dijo y este le da una cachetada)

JM: no te permito que me faltes al respeto

.....

Jk: jin sabes dónde está jimin

Jin: no lo sé pero lo vi en el comedor con hobi y tae (dijo para después irse)
CONTINUARA 🍂🦋....
Espero y les guste ☺️💗

ENAMORADO De Un Creído-kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora