✨ enamorado de un creído ✨*imagina con kookmin* parte 7/?
Jk: no te duele nada (dijo abrochandose los pantalones)
JM: para nada (dijo con una sonrisa mirandolo) si que sabes complacerme (dijo para después este hacercarse y tomarlo de la cintura)
Jk: no avía notado tu marca roja del cachete (dijo mirando su cachete) que te paso?
JM: emm nada (dijo intentando irse pero este lo detiene)
Jk: dime la verdad (dijo y este habla)
JM: discutí con eun woo se enteró que tú y yo nos besamos y se puso como loco y ....me dio una cachetada
Jk: que !!!(dijo intentando irse)
JM: espera jungkook ...no vale la pena yo le dije que tú y yo nos acostamos (dijo agachando la cabeza)
Jk: Ey(dijo alzando su cabeza del rubio para que lo mire) no me importa si le dijistes pero tampoco era para que te pegue (dijo y este sonrie)
JM: entonces no le pegaras ?(dijo mirandolo)
Jk: si tú me das un beso no le pegaré (dijo y este se pone de puntitas para después dejarle un beso y este sonreír) ahora vamos a clases
JM: ok(dijo con un sonrojo para después salir del salón junto con jungkook)
2 horas después 🍂🦋
En la salida ....Jin: oh jimin te estaba buscando niño
JM: que pasa jin?(dijo mirandolo)
Jin: sabes dónde está cha eun woo la maestra me pidió que le entregará estos papeles (dijo enseñandoselo )
JM: no se pero si quieres se los puedo dar (este asíente)
Jin: claro gracias jimin (dijo para después irse junto con RM)
-NR: después de que se fuera jin jimin abrió los papeles y ve un ven de cartas y las lee)
Minutos después 🍂🦋
Con jimin....JM: eres un hijo de perra (dijo aventarle los papeles a eun woo)
Cha eun woo: que te pasa?(dijo serio mirandolo)
JM: me reclamas por acostarme con jungkook y tú te acuesta con la maestra para subir de calificaciones
CONTINUARA 🍂🦋.....
Espero y les guste ☺️
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO De Un Creído-kookmin-
RandomUn chico se declara a un chico que solo le importa la fama. Te demostraré que es amar~