▪︎ 4

18.3K 1.2K 38
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin dejo su celular y se dejo caer frustrado sobre el asiento, se imagino mil escenarios con esa foto y su parte baja no coopero para nada, ¿como mierda iba hacer con una ereccion en el jodido carro de su hermano, que era quien lo dejaba en la e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin dejo su celular y se dejo caer frustrado sobre el asiento, se imagino mil escenarios con esa foto y su parte baja no coopero para nada, ¿como mierda iba hacer con una ereccion en el jodido carro de su hermano, que era quien lo dejaba en la escuela, solto un suspiro pesado y acomodo su mochila en su regazo para que no se notase más sin barro le salio un tanto mal, al mover la.moxhila esta hizo fricción en su miembro y le saco un gemido bajo pero aún aún así hermano logro escuchar.

-Bebé estas bien?- pregunto viéndolo un momento, se encontró con un Jimin de cachetes rojizos y mordía su labio inferior.

-No es nada Namu, voltea hacia la carretera no quiero morir joven- contestó tratando de que su voz saliera adecuada.

-Jimin estas colorado y parece que traes lombrices, no dejas de menearte.- (uy atrapado jaja).

-Solo hace calor y quiero hacer pipí nam, así que cállate y conduce rápido.- respondía desviando su vista a la ventana del auto... como mierda iba decirle la verdad a su hermano, como decirle que estaba con una ereccion y demasiado exitado por culpa de mejor amigo.. dios

Namjoon no dijo mas y cundujo hasta llegar ala preparatoria de su hermano, solo esperaba que no estuviera enfermo, cuando llegaron este rápidamente le dio un beso a su hermano y bajo del auto, cubrió su entrepierna con su mochila y se dirijo a los baños, ni siquiera le importo que sus amigos estuvieran esperándolo y salieran tras de él gritando.

Al entrar al baño se recargado sobre el lavamanos y enjuago la cara con el agua helada tratar de disipar su calor y rojizo de las mejillas, trataba de alejar la fotografía de su cabeza, ¿como era posible como llegaba a ponerlo una sola fotografía de Jungkook? estaba perdido.

Echo a volar su mente con pensamientos asquerosos y poder bajar su ereccion, cosa que logró después de casi 20 minutos de concentración, al salir del baño se topo con sus dos amigos, quienes lo veían riendo, pues habían escuchado a Jimin maldiciendo y diciendo un sin fin de cosas asquerosas.

-Que pasa minie, que tanto decías?- pregunto hobi recargado en la pared.

-Nada chicos, ya paso- le resto importancia al tema e inicio camino a su aula.

🄼🄸🄽🄴   [kookmin Au] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora