▪︎ 13

11.9K 948 34
                                    

Cuando Namjoon entró ala cafeteria donde había quedado con su mejor amigo, este se encontraba como un bebe, en el mismo sitio, en el mismo sillón y la misma pose, con sus piernas flexionadas encina del sillón, sis manos entrelazadas en estas y su cabeza al escondida entre sus rodillas y sus sollozos sobresalían de su escondite, una escena idéntica a la de hace 6 años atrás, no pudo evitar recordar todo lo acontecido, sus ojos se aguaron, un impulso grandisimo llego a el, se sento junto a el y lo atrajo a sus brazos, era lo que Jungkook necesitaba en ese momento.

Jungkook se dejo hacer y aferro sus manos al suéter que traia Namjoon... susurrando miles de "perdón" y que no quería estar solo.

- Tranquilo kook, estoy aquí y no te dejaré solo, como no lone echo desde hace 6 años, no estés asustado.- Namjoon solo le acariciaba la espalda.

-Perdón Nam, yo no queria lastimar a Jimin, no sabia de sus sentimientos, por que de ser asi jamás ubiera aceptado a nada, Nam tu me conoces mejor que nadie.- Susurro entre cortado, sus lágrimas no querían dejar de salir.

- No pidas perdón, no puedo culparte kook, tampoco puedo culpar ami hermano por enamorarse de ti, nose si sientas algo por el, pero si no es así entonces habla con el y aclaralo todo y mantente alejado de él, no quiero verlo sufrir ni a ti tampoco kook ya no más, eres demaciado importante en mi vida como para verte sufrir de nuevo...

Namjoon teni sus ojos llenos de lagrimas y ni hablar de Jungkook que esta peor, ambos abrazados, consolandose, Jungkook estaba undidido en el cuello de Namjoon su lugar seguro y el único por más de 6 años, y no malinterpreten, simplemente el único sustento de Jungkook a sido Namjoon, con con que podría transformarse de un adulto maduro, fornido y guapo, a un bebe llorón llorón lleno de mocos... En Namjoon veía el hermano al cual le habían arrebatado.

- Nose si se me gusta o no Nam, estoy confundido... pero por Lisa yo ya no siento lo mismo, me irrita, no estoy cómodo con ella, me aburre, no se me antoja tener relaciones con ella, esto a pasado últimamente,- contestó Jungkook separándose de Nam, mientras esté le limpiaba las lágrimas.

-Te puedo hace dos preguntas?- pregunta serio Namjoon.

-Contando esta serían tres- murmuro por lo bajo pero nam logro escucharlo dandole un golpe en el brazo, ambos rieron y Jungkook asintio.

-Que sientes cuando estarás con mi hermano? ¿ y porque fuiste a buscarlo, si ya te había dicho antes que dejaras de confundirlo?....

-Lo extrañaba Nam, necesitama sentir su aroma dulce sus mimos.,- bajo la cabeza y empezo jugar con los grandes dedos de su mejor amigo, estaba nervioso. - Con mimi, me siento tranquilo, me da una paz inigualable, quiero estar viéndolo siempre y que me haga mimos, cuando estamos juntos es increíble, aunque yo trataba de repimir todo y lo dejaba ahí, cuando el quería que me quedara- esta vez levanto su mirada viendo como nam lo veía, luego este le sonrio.

-Tal vez te gusta mi hermano kook, pero intentas convencerte de que no y que tienes novia, acalara tus sentimientos y si quieres que Jimin espere por ti dicelo, pero tómense un tiempo en lo que realmente tu te aclaras y terminas esa relación... explicale bn las cosas, porque mi hermano es un ser hermoso que cualquier hombre estaría estúpido por el y querrían tenerlo, pero en el corazón de el solo estas tu... aclara tu mente y no quiero que estés cerca de el, te lo pido por favor, si no te sientes igual con Lisa también terminala antes de que sea más dañino y se entere de lo que a pasado entre ustedes, se que no se lo tomara mal, esta loca y el hecho de averte puesto con ella fue una total locura Jungkook, nunca te apoye en eso, pero en terminar si te apoyo....- Namjoon le regalo una sincera sonrisa y Jungkook se abalanzó ante el de nuevo, ojo que cualquiera que los viera pensarian que estos son novios hajss.

-Pu-puedo ir con el... ahora?- pregunto dudoso.

-Yo te llevo...

-Gracias nam, gracias de verdad... te amo y haré las cosas bien bien juro, no dañare más mimi,le diré como me siento y también que por el momento no podemos estar Juntos en lo que me aclaro, pero después poder estar muy felices cuando este 100% libre y agusto con todo, sin tener dudas y lo más importante sin una relación, solo la que abra entre nosotros... CUÑADOOOOO.- grito con una sonrisa que nam le gustaba mucho ver en el rosotro de su mejor amigo.

Ambos volvieron a regalarse un abrazo y una preciosa sonrisa. Jungkook empezo a buscar su celular para enviarle mensaje a Jimin, peo no lo encontró, de los nervios debió averlo olvidado en su departamento, pero en este momento era lo menos importante, quería ver a su minie,y que mejor que llegar sin avisar... ¿¿o sería lo peor??




[Solo les dejo un poquito de Nam Y Jungkook, espero les guste]

🄼🄸🄽🄴   [kookmin Au] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora