Ala mañana siguiente,eran las 6 de la mañana cuando Jimin se levantó sintiendo muchísimas ganas de vomitar, se paro sin cuidado alguno, aventando la cobija seguido por la brazo de Jungkook, quien lo rodeaba sobre su pequeña cintura, corrió rápido y se arodillo en la orilla del bater y dejo salir lo que se había comido... del otro lado de la puerta Jungkook escucho las arcadas y salio de la cama, fue directo al baño que fue
donde escucho el sonido, al entrar encontro a Jimin arrodillado.- Nene estas bien?.- pregunto Jungkook, poniéndose en cuclillas,y sosteniendo los hombros de Jimin
-Mmmmh , me podrías traer un poco de agua por favor.- pregunto levantándose, siendo ayudado por el más alto.
- Claro, pero espérame en la cama, si?...
- Si, solo lávare mis dientes...
Jungkook salió del baño y Jimin empezó a lavar sus dientes, tan rápido como Jungkook salió, volvió ala habitación con un vaso de agua, tal y como le dijo Jimin ya estaba esperándolo recistado en el respaldar de la cama.., El más alto entregó el agua y este la bebió con cuidado.
-Gracias.- Mencionó, poniéndose de rodillas serca del mas alto para dejarle un beso en los labios.
-Aparte de las palomitas, que más comiste que te pueda averte echo daño?.- pregunto recostandose en la cama, atrayendo a Jimin junto a él.
- Solo eso y un sándwich en la escuela.- respondió con simpleza, pues en realidad casi no comía.
-Te vez más flaco y Tae me dijo que no comes, que lo que comes lo devuelves, que Hobi y Yoongi están muy preocupados por ti, ¿desde cuando estás devolviendo todo?- pregunto elevando un ceja, Jimin maldijo por dentro a sus amigos y lo chismosos que eran... Jimin no queria que este se enterara de eso.
- Haces días.,- contestó volteando hacia otro lado rascando su nuca.
-Jimin.- dijo Jungkook, haciendo que este volteara a verlo... - desde cuando?- volvió a preguntar serio.
-Jungkook no importa,tal vez solo algo que comi en la calle me callo mal y mi estómago no se a recuperado del todo.- dijo bajando su mirada de la de Jungkook.
-No voy a volver a preg...
-Hace como dos semanas.- le corto levantándose de la cama.
-¿Porque no me lo dijiste? ¿Tomaste la pastilla? - pregunto de nuevo, ganándose una mirada triste de Jimin.
- Como iba a decírtelo si ni siquiera me as hablado, ni venido acá, y si, si la tome por eso no tienes que preocuparte, se que no quieres un bebe en las sircuistancias que estamos, no siquiera somos novios, solo compañeros de sexo como siempre...
A Jungkook al escuchar eso, se le apachurro el corazón, el no tenia sexo con Jimin, el le hacia el amor desde que se confesó, pero el saber que Jimin pensó eso, le dolió un poco... iba a tomar a Jimin de la cintura, pero este se aparto y empezó a buscar ropa limpia para ponerse.
-Perdón pero yo contigo no tengo sexo desde que dije que me gustas, duele saber que piensas eso y no dije que no quisiera uno, estas hablando por mi y te estas equivocando, me tengo que ir.- contestó con deje de tristeza en su voz.
-Claro Lisa te espera.- dijo bajito creyendo que Jungkook no lo había escuchado y dejo que sus mejillas se empaparan de lágrimas. ( sus hormonas andaban disipada ahsaksñ)
-Mierda no digas eso amor y no llores por favor.- contesto, lo tomo en brazos de inmediato y volvío a la cama, acostándose encima de el. - Ella no me importa más, me importas tu, solo tu entiendelo, te amo Jimin, te amo mas que ami propia vida.- contestó llorando, Jimin lloro aun más, nunca se habían dicho te amo, mucho menos amor y al escuchar a Jungkook llamarlo asi y decirle que lo ama, le acelero el corazón y sintió tan cálido.
ESTÁS LEYENDO
🄼🄸🄽🄴 [kookmin Au]
FanfictionJimin le manda fotos a Jungkook, pero este tiene novia.... un día todo se sale de control. -Kookmin -Vminhope -Namjin -Contiene narración -Color de cabello y fechas no son importantes -Mpreg -Au de mi autoria - No adaptaciones -Errores de autograf...