▪︎ 24

10.6K 773 41
                                    

Literalmente el viernes se había pasado volando, Jungkook después de hablar con Lisa, volvió al departamento de Jimin, ambos se acurrucaron y vieron películas como era costumbre en estos últimos días.

Era sábado y ambos estaban listos para participar ala cita con la ginecóloga,Jimin estaba nervioso al igual que Jeon,pues hoy iba ser la primera vez de ver a su pequeño, aunque fuera un frijolito y no se distinguieron, la sensación de tenerlo ahí sería increíble para ambos.

Caminaron tomados de la mano, hasta llegar al auto del mas alto, una vez dentro se pusieron en marcha rumbo al consultorio de la ginecóloga, Jeon sostenía con su mano la manita de Jimin, mientras la otra estaba en el volante y su vista al frente, de ven en cuando volteaba a ver a Jimin y le sonreía este le devolvía la sonrisa encantado.

Iban en un silencio pero no incómodo, unos 40 minutos conduciendo y ya se encontraban frente a una sede de consultorios, Jeon bajo para después abrir la puerta de Jimin y ayudarlo a bajar, el más bajo agradecio y así tomados de la mano Jeon lo vio hacia el consultorio que les tocaba a ellos.

Al entrar al consultorio, se detuvieron detuvieron recepción para hablar con esta para la cita que ya tenían.

-Buenos días señorita. - saludo Jeon, la recepcionista volteo a verlo, regalándome una sonrisa coqueta y Jimin noto eso.

-Buenas tardes, enque puedo ayudarle?- contestó aún sonriendo, pasando un mechón de su pelo tras de la oreja, ignorando completamente al más bajo.

-Tenemos una cita a nombre de con Soni..- contesto amablemente, tal vez la amabilidad la estaba confundiendo la recepcionista.

-Su nombre.- volvió a preguntar con su voz coqueta que para Jimin sonaba como gato siendo atropellado y esque Jimin ya de estaba irritado de tanto descaro.

-Park Jimin..- respondió Jungkoon señalando al más bajo con su cabeza.

-Ahh el de usted preguntaba.-Contestó nerviosa, mientras acariciaba uno de los dedos de la mano de Jeon que había colocado minutos antes sobre la mesa.

Jimin ya arto de la situación, se puso enfrente de la recepcionista tirando de la mano de ella alejándola de la del mas alto.

-Deja de estarle coqueteando al padre de mi hijo.- le dijo el más abajo con suma molestia.

- Oh disculpa no te mire,...- contestó burlona

-Como ibas a verme si estabas tan conectada estando de zorra con mi novio.- le contestó irritado, sus hormonas estaba saliendo a flote.

-RESPETAME MOCOSO.-grito la recepcionista queriéndo dar una cachetada al más bajo.

-NO TE ATREVAS A TOCARLE UN PELO.- la voz grave de Jungkook detuvo la mano con fuerza.

-Que pasa aquí rennesme.- una mujer de edad avanzada apareció, pues al escuchar los gritos rapido salió a ver que ocurrió.

-Debería conseguirse recepcionistas más profesionales no esta clase de arpías..

Jimin estaba bastante enojado y la recepcionista lo miro queriéndolo matar por lonque había dicho.

-Cálmate amor, les puede hacer daño.- le dijo Jeon en un tono dulce, acariciando se barriga plana, Jimin dejo salir un suspiro y se dio vuelta escondiendo en el cuello de Jeon empezando a llorar.

La ginecólogo al escucharla voz volteo a verlo, encontrándose con el, pero el ya no era el mismo, era un adulto formado y muy guapo, recordó aquel joven qué conoció llorando y lleno de golpes, ya no quedaba ni rastro de ese joven, ahora era uno muy apuesto y se nota a feliz, no como aquellos tiempos, sonrio nostálgica y una lagrima bajo por su mejilla

🄼🄸🄽🄴   [kookmin Au] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora