Namjoon después de contestar marco el número de su hermano, pero no obtuvo respuesta, Jin también marco miemtras se dirigían al auto y nada, entraron este y condujeron hasta los departamentos donde vivia Jimin, no tardaron nada en llegar ya que Namjoon iba manejando muy rápido, estaba preocupado, Tae le había mandado mensaje y capturas de la conversación con Jungkook, trato de tranquilizarse, pero al no obtener respuesta se su hermano su poca tranquilidad se fue ala mierda, quiso abrir la puerta con su llave, pero al girarla esta se abrió, no tenía seguro.
Abrió tada la puerta y se quedó pasmado junto a Jin, vieron todo el desorden, todo estaba tirado, se adentraron viendo vasos, platos rotos, la mesa de la sala volcada, todo el departamento era un desastre, ambos estaban en silencio, Namjoon pasó sus manos por su cara frustrado y Jin escucho sollozos de Jimin provenientes de la habitación.
Camino a paso rapido y jalo a Namjoon junto a él, mientras más se acercaban, más fuertes los sollozos y aun más al abrir la puerta, la habitacion igual que la sala, estaba echa un desastre, pero Jimin no se veía ahí, así que se dirigieron al baño, y ahí estaba Jimin dentro de la bañera, Namjoon salió corriendo y lo abrazo, no le importo mojarse por completo, dejó miles de besos en su cabellito mojado, mientras que sus ojos se llenaron de lágrimas al ver a su hermano de ese modo, Jimin al oler el característico aroma de su hermano, se aferro a el, se rompió aún más, cuidadosamente Namjoon lo saco de la bañera con ayuda de su novio.
-Tranquilo si? Ya estoy aquí bebe.- le susurro al oído, causando asi que Jimin se aferrara más a el.
-Na-nam duele.- respondió a como pudo, mientras que con su pequeña manita tocaba pecho.
- Se que duele corazón, pero pasara pronto de acuerdo? Estaremos contigo siempre hermanito, no estas solo, tod-.....
No termino de hablar porque Nam se rompió, se quebro en llanto, no soportaba ver a su hermano así, pero que podía hacer? No podía culpa a Jungkook, porque este no sabia del enamoramiento de su hermanito hacia el. Jin se acercó a ellos y los abrazo con fuerzas a ambos, ellos eran tan importantes para el que no soportaba verlos derrumbados.
Un rato después que ambos se calmaron un poco, ayudaron a Jimin a cambiarse de ropa y lo cambiaron ala que era la habitación de nam y la única que no estaba destrozada. Ya al estar recostado, Jimin empezó a quedar dormido con las caricias de su hermano, este al verlo le dio un beso en la frente y trato de dejarlo acostado por completo, pero Jimin al sentirlo aferro sus manitas ala camisa mojada de su hermano.
- N-no te vayas.- susurro
- Bebé iré a cambiarme de camisa y ayudare a Jinnie a arreglar un poco el departamento, al terminar me vendré de nuevo de acuerdo?no me iré - la voz de nam le daba tranquilidad por lo que Jimin solo asintio y libero el agarre de la camisa, Nam le dio otro beso en su frente y lo cubrió con la sabana para después salir.
Empezaron a limpiar el departamento, echar todo a bolsas negra y tirarlo ala basura, arreglaron el cuarto, barrieron, trapearon, ya después abria tiempo para reponer lo destrozado, una hora después estos estaban sentados en el sillon, Namjoon entre los brazos de Jin.
ESTÁS LEYENDO
🄼🄸🄽🄴 [kookmin Au]
FanficJimin le manda fotos a Jungkook, pero este tiene novia.... un día todo se sale de control. -Kookmin -Vminhope -Namjin -Contiene narración -Color de cabello y fechas no son importantes -Mpreg -Au de mi autoria - No adaptaciones -Errores de autograf...