Dos horas después de que Jimin ingresara a quirofano, un doctor salio por la puerta.
Obviamente todos estaban ahí, sus padres, amigos, su hermano y su primo Junto a Jungkook, todos se pusieron de pie al ver al doctor salir.
—Familiares de Park Jimin.— dijo mirando a los lados.
—Yo soy su novio.— contesto rápidamente el doctor centro su mirada en el y sonrio.
—Felicidades es un varón completamente sano, peso 3.280kg y midio 48cm, El paciente tambien salió muy bien y en este momento lo estásn trasladando a una habitación donde podrán entrar a verlo, aun esta dormido por la anestecia pero despertara pronto, el bebe lo llevaran después de darle de comer, tiene que cambiarlo con la ropa que an traído, compermiso...
Y sin más el dio media vuleta y se marchó, Jungkook empezo a llorar y fue a refugiarse en los brazos de Nam.
—E-estoy tan feliz, ya quiero cargarlo nam y quiero ver ami Jimin.
—Tranquilo pronto los podrás ver.— Nam acaricio su cabello y lo dejo llorar, sabia que lloraba de felicidad y el estaba feliz por su amigo y su hermano.
Todos empezaron a felicitarlo y abrazarlo, todos estaban muy emocionados por la llegada del primero nieto y sobrino ala familia.
Jimin ya había despertado, en ese momento tenía a su bebe en brazos acariciando su pequeña mano, sus lágrimas bajando por sus mejillas .—Eres tan precioso mi amor, tienes la nariz de papa y los labios de papi cielo.— cargo al bebé y le dio un beso en la frente.
Alguien toco la puerta y el solo dijo un "pase" ahí estaban sus padres, sus amigos y el amor de su vida, algunos traían regalitos para el recién llegado, Jimin les sonrio y se acomodo a su bebe en el pecho.
Jungkook entro y en sus manos tenía un ramos de tulipanes y un osos gigante adornado con globos, dándole la bienvenida a su precioso retoño.
—Mira amor es precioso.— le dijo Jimin al momento en que Jungkook llego ala orilla de la camilla.
—Se parece mucho a ti amor, es tan pequeñito dios.— abrazo a Jimin con cuidado y al momento que el bebe sintió la voz y el calor de su papá empezó a llorar.
—Creoo que alguien esta muy mimado y quiere a su padre.— Mencionó Nam con una sonrisa en la boca.
—Calla.— le dijo y tomó al bebé de los brazos de su papi, el el de inmediato se acomodo en los brazos de Jeon y paro su llanto, todo rieron en la habitación.
Todo fueron acercándose poco a poco dándole la bienvenida al bebe, después de platicar un poco todos empezaron a salir de la habitación dejando ala parejita sola.
Jungkook aún tenía a su bebe en los brazos mientras Jimin lo veía lleno de adoración,en la dedicación que le ponía a su bebe.
—Gracias por estar conmigo amor, gracias por amarme y darme el mejor regalo el mundo, gracias por darme tanta felicidad, eres lo mejor que me pudo pasar, ERES EL AMOR DE MI VIDA.— Jungkook escucho cada palabra de Jimin y se acercó a el con cuidado de no aplastar al bebé y le planto un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
🄼🄸🄽🄴 [kookmin Au]
FanfictionJimin le manda fotos a Jungkook, pero este tiene novia.... un día todo se sale de control. -Kookmin -Vminhope -Namjin -Contiene narración -Color de cabello y fechas no son importantes -Mpreg -Au de mi autoria - No adaptaciones -Errores de autograf...