▪︎ 28

9K 673 42
                                    

Era una mañana bastante cálida, Jimin ya tenía sus dos meses de embarazo pero su pansita aún no quería notarse, en la escuela ya sabían que estaba embarazado y tantos buenos como malos comentarios no se hicieron esperar, sobre todo de parte de Lisa y sus amigas ya se estaban cansado de su actitud.

Lisa era como un niño con un juguete que no le pertenece pero aún asi te aferras a el y no quieres soltarlo sabiendo que no te pertenece.

Jimin caminaba tranquilamente por los pasillo con Hobi y Yoongi, platicaban de cosas tribales, también de como iba su embarazo y su relación con Jungkook, todo estaba en orden y estaba feliz por eso al igual que sus amigos por el.

Entraron ala cafeteria pues ya habían salido de clases y querían comer algo, estaban tan enfrascados en su platica que no se dieron cuenta en que momento Lisa se paro a su lado.

—Felicidades por tu embarazo— le dijo a Jimin, regalándome una sonrisa falsa.

—Gracias Lisa.— contesto sin siquiera sonreír.

—Tan bajo tuviste que caer para tener a Jungkook contigo?, mira que embarazarse para que no te mande ala mierda, debería de darte vergüenza meterte en relaciones ajenas, no eres más que solo una puta con la que Jungkook esta por lastima.— le dijo con recelo, porque claro que se estaba recalcando a ella misma las estupideces que había echo, pero más claro estaba que Jimin no tenía ni pura idea de nada.

—LARGATE DE AQUI LOCA.— grito Yoongi en el momento que vio las lágrimas de Jimin bajar por sus mejillas.

—Claro me voy, pero pero creas que la vas a tener fácil, dan asco maricones...

En ese untaste Yoongi ya no pudo con la frustración de estar escuchando ala estúpida de Lisa y se abalanzó contra ella haciéndola caer al piso, el bullicio se hizo grande.

—Respeta que Jungkook no quiere nada contigo y también resta a Jimin que jamas se a metido contigo y su Jungkook re ubiera querido fe verdad, jamas oye bien, jamas ubiera aceptado estar con el.— Yoongi se levanto del suelo demasiado molesto y solo pudo ver como Jimin salía corriendo hacia un baño.

—Masita, minie se fue, vamos.— Hoseok lo jalo llevandolo atrás de Jimin, Yoongi había empezado a llorar del coraje.

—Maldita estupida como la odio, Miniee bebe espera.—grito pero Jimin estaba encerrado en un buqle donde sus pensamientos lo estaban gobernando.

En ese momento Hobi vio a a su novio y sus amigos en la entrada de la escuela.

—Jungkook.— le grito y le hizo una seña con la cabeza en dirección a Jimin y sin pensarla  rapido lo empezó a seguir.

Antes que siquiera pudiera entrar al baño,unos brazos lo rodearon por la cintura sin poner presión en su pansita, Jungkoon escucho los sollozos de Jimin y supo que algo iba mal, a los segundos llegaron los demás con su cara de preocupación.

Tae venia abrazando a Yoongi que aún no deja de llorar y aventar maldiciones hacia Lisa.

—Que a pasado?.— le pregunto tranquilamente, Jimin solo se dio la vuelta sin romper el abrazo y escondido su cabeza en el cuello de Jungkook tratando de relajarse y relajarse a su bebe.

Estaba triste, el no era eso, no era una 'puta' que se embarazo para que Jungkook no lo dejara, y si Jungkook quería dejarlo luego? De verdad estaba por lastima con el? Muchas preguntas empezaron a formarse en su cabeza de nuevo, se separo del cuello de Jungkook y lo vio a los ojos y lo único que vio en ellos fue preocupación, el realmente estaba preocupado de verlo así.

El lo queria de verdad, los quería a ambos y se preocupaba, agarro con sus pequeñas manitas la cara de Jungkook y le dio un beso que ante los demás se veían demasiado tiernos, hasta varios que pasaba  por ahí lo veían con ternura.

🄼🄸🄽🄴   [kookmin Au] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora