A la mañana siguiente, obviamente Jackson se encontraba en la casa de su primo desde temprano, hablaron de como harían y se comportarían para darle celos a Jungkook, Una vez listo Jimin salieron a tomar un taxi para dirijirse a la casa de su hermano y aunque Jimin le había dicho que actuara como si no conociera a su primo, lo mejor era hacer que si pero no como primos si no como alguien que pretendía a Jimin desde secundaria. Jackson también le mostró el mensaje de Jungkook, se sintió triste y feliz, ambas cosas.
Media hora mas tarde ya estaban parados en la puerta, trataban de relajarse y disipar los nervios para que las cosas saliera de acuerdo al plan, tocaron el timbre y cuando la puerta se abrió un poco dejando ver a Jungkook el cual aun no se percataba de quienes eran las visitas por estar viendo algo en su celular, Jimin tomo rápido la mano de su primo y la entrelazó ala suya.
- Jungkook.- fue lo único que pudo decir, ya que Jimin se concentro en los ojos llenos de ojeras e irritados, las ganas de acariciarlo y abrazarlo le llegaron de inmediato, quería saber el porque estaba así.
El nombrado solo levantó su mirada para ver a ambos chicos presentes, después las desvío a las manos entrelazadas y trago un nudo que se instalo en su garganta, "el mismo chico del departamento" se dijo en su mente.
- Nam esta en la sala.- comento y se hizo a un lado para dejarlos pasar, pero Jimin seguía viendo el rostro de Jungkook.
- Bebe vamos, nos espera tu hermano - Jackson lo saco de su ensueño, Jimin volteo a verlo y sonrió incómodo, ya no le estaba gustando hacer eso, después de ver a su Ggukie asi.
Esta claro que el emote cariñoso no paso desapercibido por Jungkook, quien hizo una mueca triste y vio pasar a los dos aludidos de la mano y cerro la puerta tras ellos.
- Hola hermano, Jackson que tal, desde cuando estas de vuelta - pregunto Nam con una sonrisa, esta claro que había extrañado a su primo.
-Ayer temprano, y claro que lo primero que hice fue ir a ver a mi bebe.- Jackson le sonrió a Jimin y este correspondió y Nam al igual que ellos.
- Bueno, Jackson te presento a mi mejor amigo Jungkook.- dijo Nam señalando con la mano a este que estaba sentado viendo su celular, Jungkook al escuchar su nombre, solo elevo la cabeza e hizo una inclinación como saludo, Jack correspondió de igual manera.
Y asi continuaron entre platicas y risas, emotes cariñosos de parte de Jackson a Jimin y viceversa, Jungkook no podia seguir aguantando tanto, estaba que rompía en llanto y rabia, Namjoon que estaba al tanto de Jungkook, ya ni siquiera siguio hablando por ver el estado de su mejor amigo.
-Y tu novia Jungkook, casi nunca te separas de ella.- pregunto Jimin inocente, pero con picardía en ella, Namjoon a media pregunta le hizo una señal de que no siguiera por ahi, pero eso poco le importo, Jackson dejo un beso de la nada en la mejilla de Jimin y este sonrio, fui sufieciente para Jungkook que mando todo a la mierda.
-Que te importa.- respodio con rabia parándose de su lugar mirando fijo a Jimin, quien le veia con sorpresa ante su respuesta, varias lagriamas salieron de los ojos de Jungkook y se fue ala habitacion en la que habia dormido anoche... el portazo fue el unico que retumbo en todo la sala.
-Eres tonto Jimin? Te dije que no esta bien y que no te mandaras una cagada.- dijo Nam un tanto molesto.
- Y-yo no esperaba esa respuesta, solo quería que dijera que ya no tenia novia.- contesto con sus ojitos aguados, Jackson y Nam se sintieron culpables, no habia salido como querian.
Pasaron varios minutos en silencio, luego se escucho la puerta siendo abierta y Jungkook saliendo de esta con la ropa del dia anterior, ya que la que traía era de Nam, sus ojos estabn rojos y Jimin no pudo con la culpa, solo quería darle celos y que este mostrara un interés por el.
ESTÁS LEYENDO
🄼🄸🄽🄴 [kookmin Au]
FanficJimin le manda fotos a Jungkook, pero este tiene novia.... un día todo se sale de control. -Kookmin -Vminhope -Namjin -Contiene narración -Color de cabello y fechas no son importantes -Mpreg -Au de mi autoria - No adaptaciones -Errores de autograf...