Resonancia 03

118 9 9
                                    

Dimartino suspiro al revisar constantemente las hojas de examen colocados por orden alfabético en su escritorio mientras la luz parecía golpee suavemente por la ventana dándole a la maestra suplente la luz suficiente para revisar cada uno de los papeles con preguntas y respuestas que e su mala suerte, la gran mayoría de ellas eran blancas respuestas o palabras sinsentido.

Lo que si bien parecía ser su constante problema con el alumnado que tocaba cada año como suplente, esto parecía ir subiendo con cada año que pasaba y...más al recordar las palabras de aquel chico.

Mismo que a pesar de gruñir delante de ella en el abandonado salón de clases no hacía más que prestar atención a las hojas y de ves en cuando dar una mirada al niño de cabellos canos que permanecía con sus manos por detrás de su cabeza y viendo algo interesante en el techo de la salón.

- Lincoln, ¿Sabes porque te dije que esperarás aquí? - hasta que la maestra decidió hablar, el joven de cabellos canos bajo su rostro para ver a los ojos de la mujer.

Que a pesar de preguntarse porque el niño parecía tener una mirada venida de un veterano de guerra, se limitó con suspirar y levantar una hoja de examen con su nombre y un....100 de 100 lo que técnicamente era imposible de lograr aunque estudiaras por gran tiempo al menos que fuerzas intelectual o tuvieras las respuestas al alcance de su mano.

-.....¿Que tiene que ver eso? - cuestino el niño, llevando sus manos a la mesa de su banca y arquera una ceja.

Una respuesta que la mujer tomo con una suave sonrisa antes de negar y tomar otra hoja de otros de los estudiantes de la clase remarcando el hecho claro de un 0 de 100 en las blancas hojas sin respuestas.

- Aunque estoy decepcionada de mis estudiantes, parcialmente. Estoy más decepcionada de ti por haber hecho trampa Lincoln - soltó la mujer, cerrando sus ojos al mismo momento que se levantaba de su escritorio para pararse delante del mismo chico.

El cual párpado unas pocas veces antes de ver a la maestra y luego dar media vuelta para ver tras el si es que lo que había escuchado era realmente para el o había otro Lincoln en su salón del que el desconocía hasta ese momento. Lo que terminó al final con el apuntado confundido a el mismo en una muestra de incredulidad.

- ....¿Yo? - y hasta la reacción misma de Lincoln al hacer esa cuestión, Dimartino suspiro antes de mover su cabeza de forma afirmativa, causado en consecuencia una pequeña risa en el aludido de cabellos canos. - pero si no hice ninguna trampa - soltó el chico de cabellos canos.

Y si bien estaba diciendo la verdad, la bella mujer de tes morena solo negó antes de levantar su mano y mostrar el mismo examen....la diferencia que el mismo examen tenía un grado diferente al cual pertenecía el chico de cabellos canos, lo que al final terminó por hacer que Lincoln arquera una ceja ante lo que estaba viendo con....tranquilidad.

"Eso explica muchas cosas" y ciertamente las explicaba, el hecho de que muchas de las chicas que no se veían intimidades o atraídas por la belleza de la mujer hubieran sacado menos del promedio que lo que el, que a diferencia de sus demás compañeros varones saco una calificación perfecto

- Lincoln, este examen está hecho para alumnos que están el secundario de primero a segundo año, que hayas tenido una calificación perfecta es una clara muestra de trampa - reveló la mujer, observado con mirada severa al niño de cabellos canos.

Que ante dichas palabras solo se limitó con suspirar y dejar caer su cara hacia atrás al no percatarse de las diferencia de los exámenes de primaria a con la secundaria, a pesar de que no entendía porque la escuela recurría a hacer esto con sus estudiantes de 5 grado, que para bien o para mal no era mucho de su importancia.

Resonancia //The Loud House\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora