Resonancia 09: Historia, ser y miedo

41 1 43
                                    


Hola antes de comenzar me gustaría que se dieran el tiempo de ver el vídeo de arriba, como sabrán me gusta la musica en especial el Rap, así que hago musica, aunque no es la mejor me gustaría que dejaran algún comentario respecto al vídeo, sin mas.

Pueden encontrarme en Youtube como Saigo Magister

Comenzamos.

09: Historia, Ser y miedo

A lo largo del tiempo, las leyendas han formado parte de la vida humana que incluso al dia de hoy se siguen escuchando las historias de aquellos que lograron hacer lo inimaginable. Ya sea la gran leyenda de Heracles, el humano que descendió a divinidad, o el humano que nunca fue capturado, Jack el destripador, también relatos de aquellos que aun después de muertos siguen avanzando en el reino de los vivos como una representación de lo que fueron en algún momento.

Pero esta historia comienza un poco atrás, después de la conocida guerra de los reinos y la muerte del héroe Finn.

En una época, donde el mal aun rondaba el mundo después de los estragos que generaron aquellas batallas, cuentas los relatos de tres seres de inmenso poder y descontrol, Astral, Gazar y Promeneo, tres demonios liberados del infierno, desertores de sus leyes y causantes del peor pecado del infierno.

Querer usurpar el trono de lucifer.

Los tres demonios fracasaron en aquel intento, cazados por el rey del inframundo los demonios huyeron al mundo humano, donde causaron la llamada Época Oscura, los demonios llenos de ira por su fracaso sometieron a los humanos a un infierno en vida.

Lucifer al ver lo que los demonios provocaron en el mundo humano, se enojo. Pero el King era astuto y como ayuda de su hermano el arcangel Miguel otorgo poder a tres tribus humanas, usando a humanos de diferentes naciones, colores y lugares tanto el ángel como el ángel caído crearon las tres tribus del pecado.

Las tribus pelearon con uñas y dientes para detener el mal que asolaba el mundo, muchos murieron en aquel camino oscuro, pocos fueron los que sobrevivieron....y aun as.

Derrotados por el poder descomunal de los demonios, las tres tribus recurrieron a su único As bajo la manga, encerrar a los demonios para la eternidad.

Sin embargo el plan fracaso.

Y las tribus fueron atacadas por los demonios en una fatídico noche de invierno, quedando pocos de aquellas tribus. Hasta que un día 8 Humanos diferentes se levantaron a enfrentar a los demonios.

Aquellos ocho guerreros, lograron hacer lo que por años las tres tribus nunca pudieron hacer; derrotar a los demonios y su mal.

Al ver su Derrota, Promeneo traiciono a sus hermanos y huyo, permaneciendo oculto por los siglos por miedo a aquellos humanos, con la promesa de volver una ves mas.

Y desde entonces, aquel demonios sigue escondido, oculto en las sombras del mundo. Esperando su momento para volver a pisar el mundo humano una ves mas.

.....

"¿Que paso con las tribus?" Sentado y recargado sobre la pared de su habitación Lincoln pregunto.

Sus ojos permanecían cerrados, concentrados en la única voz que podía escuchar, en un profundo silencio, intentando asimilar la historia y los relatos de humanos bendecidos por el rey del inframundo y el arcangel Miguel. Aunque la historia le había dejado mas preguntas, pudo asimilar la gran historia detrás del mundo y el porque el era diferente.

La vos resoplo, un sonido característico de alguien que se encontraba cansado. "Los sobrevivientes al ver su pelea de años acabada se esparcieron alrededor del mundo"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Resonancia //The Loud House\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora