Resonancia 04

113 7 3
                                    

Carol medito las cosas que habían estado pasado últimamente en su vida, desde la costantes peleas que tenía con su actual novió hasta la traumamte y horrenda situación dónde se había visto involucrada, sucesos desafortunados que habían termino en su estado actual.

Sujetada de la mano como una niña pequeña, con la ropa levemente desgarrada y atrofiada por el abuso que había tenido la desgracia de tener y vivir. Bueno claramente para la joven de cabellos amarillentos ese no era su mejor día, aún así dió una pequeña sonrisa a las manos entrelazadas que tenían tanto ella como aquel niño de cabellos canos.

Quien a pesar de mirar en dirección recta y limitarse con soltar leves murmullos de cosas que no lograba entender le termino regalado una sonrisa al votar su mirada en dirección a ella, quien de igual manera había respondido con una propia.

- Ya estás mejor? - indagó el niño de cabellos canos, usado un claro tomo tranquilizante.

Lo que bien termino con ella dándole un asentimiento lento pero que al final termino sacado una sonrisa en los finos labios teñidos de rojo por el labial usado en ellos, ante dichas acción Lincoln asintió y desvió su mirada al frente después de haber visto otra de sus constantes distorsiones de televisor y el repentino cambio en su vista

Cosa que a pesar de haber hecho con disimulasion tomo leve atención de la chica, que sujeto con su mano libre el chaleco que el niño había estado usado para cubrir las pocas zonas desgarradas de su ropa y de la cual no se habían dado cuenta si no hasta llegar al parque.

-...Disculpa - llamo la atención del niño con cabellos canos, Carol parlo - Pero aún no me has dicho tu nombre - cuestionó la chica, apretado levemente la mano del niño.

Quien a pesar de las minorías cometidas por la joven rubia soltó un "Es verdad" en forma de susurro, lo que termino con ella regalado una sonrisa con leve jocosidad a Lincoln. Por su lado el aludido solo atino a rascar su cabeza con su mano libre y votar su atención a la ruta que caminaba, con el Sol poco a poco ocultándose en el horizonte.

Y pensado el como es que una escuela primaria dejaba a sus estudiantes en sus instalaciones hasta altas horas de la tarde.

- Loud, Lincoln Loud - pero que al final no le dió más vuelta, termino por responder con una mueca ladina.

Resiviendo en consecuencia una mirada incrédula por parte de la joven rubia, seguido de costantes parpadeos y musmullos que pudo entender como si estuviera comparado la sal con la azúcar. Ante dicho comportamiento Lincoln arque una ceja y observo con leve interés a la chica que si bien le recordaba un poco su hermana mayor el hecho de que su reacción al saber su nombre fuera como si hubiera encontrado el secreto más grande del mundo hizo que una tenue curiosidad creciera en el.

- Pasa algo? - lo que al final termino con el cuestionado a la chica que aún sujetaba de la mano.

Y la razón por la cual varias personas observaban con interesa en su dirección y el hecho de ver a una joven de entre los 15 a 16 años sujetada de la mano de un niño clarente un año menor a ella.

"No sé si alabar al chico o llamar a la policía"

"No es un poco mayor para el"

"Nada mal niño, nada mal"

Ante dichas voces que de algún modo podía escuchar de personas a más de 10 metros de ellos, Lincoln sintió un Tic en su ojo diestro y dió una mirada en blanco a las personas que había mormurado dichas palabras, topanose con una pareja de amigos y una pareja de novios al lado de un anciano, quien al percatarse de la mirada que el niño de cabellos canos le estaba dado alzo su pulgar.

"Anciano verde" gruñó el aludido, empezado a caminar más rápido y llevando con sigo a la joven.

Quien solo dió un "Hum" ante el brusco cambio en el caminar del niño y la razón por la cual no había respondió a la duda que este mismo le había manifestado momentos atrás.

Resonancia //The Loud House\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora