Lucha hasta el final, Saga
Casa Loud
Lincoln gruño, su cuerpo pesado se sentía y no era para menos, después del día un tanto peculiar que había tenido el dia anterior lo único que queria hacer era dormir, pero como bien se dice, "Algo bueno siempre trae algo malo" y eso era el dolor muscular de su cuerpo al haber descansado mas de lo necesario.
Eso y el hecho que su cuarto era mas un armario que muy y apenas se podía llamar habitaciones, el reducido espacio muchas veces le hizo tropezar o tener un accidente un tanto doloroso.
Para suerte del chico hoy era sábado, eso siempre fue un buen comienzo del día pese a toda la mierda que le pasaba día a día; al girar su cuerpo en su cama, el había visto el despertador por unos segundos. Sin emoción alguna lanzó las suaves sabanas a un lado y procedió a levantarse, de manera torpe y cansada dejo caer sus piernas por el único costado libre de la cama.
Antes de usar un movimiento de su dedo para abrir uno de los cajones delante de el. Una suave brisa brillante de un tono verde luminosa abrió el cajón.
"has mejorado" lincoln asintió, dejando escapar un suave suspiro de sus labios a pesar de escuchar la voz en su cabeza.
"No es tan difícil hacer este tipo de cosas, aun puedo mejorar" la respuesta, aunque carente de alguna otra emoción fue lo suficiente mente clara para la voz de su cabeza, que no tardo en reír divertido.
Lincoln sonrió, después de un tiempo de haber convivido con la voz en su cabeza se había acostumbrado, posiblemente por el hecho de que no parecía una típica voz que te ordenaba que mataras a alguien como un lunático; llevo su mano dentro del cajón, sosteniendo con cuidado una nueva chaqueta de detalles tanto negros como naranjas.
Y mirarlo con seriedad, no es que hubiera algo malo. De hecho la chaqueta era sumamente hermosa, un hermosa chaqueta negra con toques naranjas y de un delgado adecuado para días calurosos.
La cuestión era el como la había recibido.
Día anterior.
11:00 PmSu día cierta mente no pudo ir peor, el descontrol que se genero cuando habían llegado había hecho que las autoridades tuvieran que llegar para saber que carajos había pasado y poner un orden, para suerte de el eso había pasado rápido. Ahora solo quería descansar.
Así que tomando el pomo de su cuarto este entro, no volteo porque posiblemente sus hermanas hubieran estado haciendo algo que posiblemente lo terminarian haciendo responsable, a pesar de no ser exactamente su culpa. Y sin mas entro.
El diminuto armario que usaba como cuarto se veía como siempre lo deja, después de todo nadie había podido entrar desde hace 3 años, cuando su problemas con estática y visiones se habían manifestado, volviendo loco cada momento de su vida.
Y es por eso, que miro con incertidumbre la caja en su cama, una con un color negro que mas parecía uno de los extraños inventos de su hermana pequeña, que algún paquete que algún cartero deja en la puerta de la casa; tentativo, con pasos suaves el chico empezó a caminar hasta poder estar enfrente de la caja, observado hacia cualquier rincón en busca de algo o alguien, incluso vio la ventilación, aunque esta realmente se encontraba sellada después de que encontró a su hermana Gótica durmiendo el dicho lugar.
Y sin mas suspiro, tras no haber encontrado nada que delatara que alguien había entrado a su cuarto, tomo con cuidado uno de los extremos de la caja para empezar a abrirlo y a su ves maldecir la voz en su cabeza que parecía tener un don para hablar en momentos como estos, pues esta voz no había hecho acto de presencia.
Al final simple mente abrió el paquete; lincoln parpadeo ante el contenido, entre curioso y confundido tomo lo que había dentro y lo sostuvo, una chaqueta por lo que podía identificar deportiva y un atuendo un tanto peculiar.
ESTÁS LEYENDO
Resonancia //The Loud House\\
Fanfictionlos sueños de otra vida están causado un cambio evidentemente el la personalidad de Lincoln Marie Loud el cual no sabe cómo afrontar el hecho de ver cambios en su realidad provocados por su cabeza. que es lo que hará Lincoln?